“Algo decepcionante”
Opinión sobre: restaurante la ventana

restaurante la ventana
Clasificado como N.º 1 de 669 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Personal amable, sitio agradable pero la comida bastante nornalita, sinceramente de lo que cenamos nada digno de decir( que bueno esta esto).
Me esperaba bastante más de top 1 de Santander.
Buen restaurante para ir un día cualquiera pero no para ser de los favoritos.
Cenamos bien que quede claro, pero mis espectarivas quizá estuvieran bastante más altas de lo que nos encontramos.

Agradécele a carlosgU8070PH
Escribir una opiniónOpiniones (1,063)

4 - 8 de 1,063 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido varias veces y siempre fenomenal, personal muy amable. La comida muy buena y la relación calidad precio fantástica.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carmengutgon50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, pues este año, como los anteriores, hemos podido disfrutar del buen género, del buen trato y la calided que aportan Isabel, Conchi o David y por supuesto todo el equipo que componen este restaurante.
Este año como hemos disfrutado, además de muchos de sus platos, de un postre nuevo.
Pera confitada rellena de chocolate, con helado casero de queso y crujiente de chocolate.! Espectacular!

1  Agradécele a luisfranciscod2015
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Productos frescos, gran atención al cliente.
De primero tomamos unas rabas geniales, después compartimos un solomillo al queso con el punto perfecto y terminamos con una de las mejores tartas de queso que hemos probado, sin duda totalmente recomendable.

Agradécele a lrpesett
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno de primero foie casero y tartar de pato, luego yo tataki de venado y mi mujer merluza rellena y de postre mi mujer mouse de limón con mandarina y yo pera rellena de chocolate, todo muy bueno y los camareros y el metre super amables

1  Agradécele a Miguel Angel C