“Perfecto ”

Clasificado como N.º 38 de 668 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que gran placer tuvimos cenando aquí el otro día.
Nos acomodaron en la planta de arriba lo que nos dió una tranquilidad añadida, ya que durante toda nuestra cena estuvimos solos.
Angel hizo los honores de servirnos y estar en todo momento pendiente de nosotros, muy buen profesional y sobretodo muy dulce.
Comenzamos con un aperitivo de la casa basado en un paté y crema de aceituna , deliciosa la mezcla de texturas y sabores .
Continuamos con un " impresionante puding de cabracho " ; unos buñuelos de bacalao en tempura buenísimos ; seguimos con un " huevo homenaje a Ca Sento con Foie y Boletus " de quitar el " hipo" .
Para terminar no podíamos irnos sin probar su famoso " steak tartar " de solomillo.
Todo era un placer detrás de otro .
Excelentes calidades, elaboración de primera y cuidada la presentación.
El local realmente agradable .
Fué perfecto.
Repetiremos .

Agradécele a Chusllata
Escribir una opiniónOpiniones (2,059)

31 - 35 de 2,059 opiniones

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y comenzamos con una opinión bastante negativa...
según llegamos preguntamos a un camarero que entraba y salía si había posibilidad de coger mesa para cenar, de cualquier manera nos dijo que estaba muy ocupado que si no lo veíamos? Que el ya nos iría llamando.. pero no nos apunto y después de media hora vimos que gente que llegaba después pidiendo sitio se sentaba...
Entramos dentro y a una camarera en barra se lo comentamos que queríamos cenar y se lo comunico a otro camarero, aquí todo cambio.
Trato de 10, buena comida y mejor postre.
Si vuelvo, volveré sin pensarlo! Ojalá haber ido más gente por poder probar más cosas
Una cosa que me encanto es que casi todo hacen medias raciones!

Agradécele a juanilaloca9
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Nos encantó la decoración, la atmósfera, el servicio y la comida. Esta ubicado en el centro y en calles divertidas y llenas de gente. El pastel de queso fue de orgasmo. El mejor que he probado en la vida. Felicidades a todos los que lo llevan. Gracias por la experiencia

Agradécele a N6705KJanab
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar ligero, rico, bien puesto y a buen precio. Redondo.

Fuimos en plan paracaidista un viernes por la noche y tuvimos mucha suerte de tener mesa del tirón.

Conviene no hacer eso ya que está hasta la bandera ;)

1  Agradécele a Boldaslov
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato impecable y la comida muy buena y de gran calidad. Recomendado totalmente.
Lo único, en cafetería no se puede reservar sitio por lo que es conveniente ir con tiempo.

1  Agradécele a egb5678