“Sensación ambivalente”

Clasificado como N.º 37 de 653 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sensación ambivalente: Me vuelven loco la rabas y fui a Cañadio con el deseo de probar unas buenas y me decepcionado recalentadas y no al nivel para nada del restaurante sin embargo las manitas de cerdo fueron excelentes. Una camarera soltó la tontería de decir que teníamos que dejar la mesa a las 3:30 como si el segundo turno estuviera lleno cuando a esa hora se empezó a vaciar el restaurante. la comida no vale el precio que pagamos, No volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Guillermo D
Escribir una opiniónOpiniones (2,068)

1 - 5 de 2,068 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida familiar para una cita muy importante totalmente a la altura.
Sobre la comida. Entrantes espectaculares. Especial mención a las croquetas, pero muy notables las rabas, pudding de cabracho y la cecina.
De segundos, a partes iguales carne y pescado. Los solomillos , el steak tartar es de otro mundo, los lenguados estaban perfectos y el bacalao se presenta con una combinación original y equilibrada con callos.
Deja un hueco para los postres porque merece la pena.
Sitio elegante y mesa agradable.
Servicio profesional. En ocasiones algo desbordado y eso resiente algo el trato.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Jop-spain
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La razón es el trato nefasto que hemos tenido de parte primero de un camarero y luego se agregó otro que ya en otra oportunidad habíamos padecido su falta de educación.Pero esta vez fueron muy desagradables y sin importarles nada.Llegamos el sábado de tarde y nos tendríamos que haber ido ya que este camarero demostró que le "molestábamos"eran las 19.15.Quiero mandarle de parte de nuestra familia al que si es todo un profesional y siempre nos ha demostrado cariño y ha valorado nuestra repetidas visitas al querido Cañadío,y su nombre es Nacho.Hace 30 años que vamos desde Bilbao incluso por el día...pero este camarero nos amargó lo que iba a ser ser una velada agradable,que se quede contento porque no volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Pampe10
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de diez. Tiene una comida riquísima y un servicio excelente. Aconsejable para días especiales. Es siempre un acierto ir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a IgnaNieto
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estando hospedados en Santander fuimos a este restaurante por recomendación de un familiar. Simplemente espectacular.
Local muy bien decorado, con una música ambiental muy buena. El servicio muy profesional y atento.
La cocina ESPECTACULAR, todo muy bien presentado y muy bien elaborado. La relación calidad precio muy equilibrado y.
Ha sido una muy buena recomendación y por tanto lo también lo hago.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gonvasa