viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento 2 habitaciones

Vestidor
Vestidor
Habitación principal
Habitación principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maialen C
“El anfitrión deja mucho que desear”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Solo quería informar a la gente interesada que tengan cuidado con el precio que aparece, ya que varía en casi el doble de un día a otro. Nosotros quisimos hacer una reserva, pero antes de ello quisimos informarnos y hacer la reserva al día siguiente supuso una subida en el precio de casi un 50%. El anfitrión vio que teníamos interés en alquilar su apartamento y nos dijo que era porque pasaba a ser temporada alta, lo que hace 24 horas no lo era. Tengan cuidado al hacer la reserva.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ene 2018
Gracias por su opinión, pero voy a hacer dos incisos:
1°) Cuando preguntamos por las personas que se van a alojar en el apartamento, es para hacerlo constar en el contrato,y dejar el mismo acondicionado para disfrute y comodidad de los huéspedes( que es nuestro objetivo prioritario).
Vd pide información y lo que en un principio era para dos pax,al final,eran el doble;si pensaba que por indicar una ocupación menor,tendría rebaja en el precio,estaba equivocada;se cobra por apartamento, no por pax.
2°) El precio que figura en la web,es el precio que se cobra,y JAMAS, hemos engañado,robado ni estafado a nadie,por lo que la agradecería, que en comentarios posterioresmse atenga a contar la veracidad de los hechos
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2