“La mejor opción.”

Clasificado como N.º 68 de 416 Restaurantes en Albacete
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención de Rodolfo y su equipo es exquisita. Destaca el trabajo de Cristina y Edu. Amabilidad y cuidado en el trato dificiles de encontrar en los tiempos que corren. Profesionalidad que se agradece y mucho.
Les conocimos en verano, casi por casualidad y tras cuatro visitas, hoy considero que en la actualidad es, y de lejos, la mejor opción gastronómica posible en nuestra ciudad.
Destacar la atención y el cuidado a un producto de máxima calidad. Os recomiendo dejaros aconsejar por ellos.
Espectacular experiencia. Espectacular producto. Sobresaliente atención. Impecable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a fitod2016
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Gran calidad del producto, excelente variedad en vinos, un trato profesional y amable.
Espectacular decoracion recuerdo del mesón Las rejas.
Espacio acorde y cumpliendo con la nueva situación sanitaria COVID
¡Volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a eusebilllo
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Todo en el restaurante raya la perfección, la comida de calidad y abundante y aunque es verdad que no se te indican los precios al no haber carta, nosotros comimos cuatro y digo "comimos" por 150 euros, lo que no es un precio excesivo para la calidad y la atención.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Producto de calidad y bien preparado. Nos encantó un calamar con tomate seco y una ventresca de bonito. Es un restaurante muy personal, que no utilizan carta, lo cual es un poco desconcertante a la hora de conocer el precio de lo que estás pidiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a GastroBMJ
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2019

Nos llevaron unos amigos, el local estaba lleno , yo creo que por la feria de Albacete
Comida tradicional, todo sugerencias del camarero Estaba buena pero cara , nada que destacar

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a jesús M