“Cena de amigos ”

Goiko - Rosario 56
Clasificado como N.º 16 de 418 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida excepcional, Gerson y Vicente, cracks. Buen trato, volveremos seguramente porque ha sido un rato muy entretenido con buen servicio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juanraromero
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Como siempre, las hamburguesas del Goiko estaban riquísimas. Y el trato del personal, Ani, Sofía y Ángel, de 10. Muy atentos y eficaces. Hay que repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a garlikgon
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

La comida como siempre muy sabrosa, y el trato al cliente muy profesional, nuestra camarera Ani, estuvo atenta de nosotros en todo momento. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ricardocZ6309AM
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

la comida muy buena y el servicio muy atento, sobre todo Ani,Juan y Sofía, todos un encanto. El único fallo la limonada era sólo hielo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 757estherj
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Hamburguesas riquísimas y servicio rápido, atento y muy simpático. Nos atendió Gerson y fue super amable desde el primer momento, nos reímos mucho con él y nos atendió de manera inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a conchim762
goikogrill, Marketing en Goiko - Rosario 56, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola Conchi, muchas gracias por tus amables palabras. Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, y estamos de acuerdo, ¡Gerson es realmente una joya en nuestro equipo! ¡Esperamos tenerte de visita de nuevo pronto!