“Todo perfecto”

Comida: Parrilla
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Los entrantes increíbles tanto por el sabor como por la presentacion. Las carnes y pescados en su punto y todo de calidad. El servicio muy bueno. No nos pareció caro para la calidad que es.

Agradécele a evacV2966XO
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos para cenar dos personas.
La terraza es muy bonita.
Pero, para lo que comimos que fueron dos entrantes y dos platos de carne, que estaba bastante salado y tampoco era como para tirar cohetes , dos cervezas, una cada uno, y una jarra de agua, con los postres. Nos cobraron 90 €. Eso sí, la atención del personal, muy bien
Y porque nos invitaron al café y al licor
Hemos comido en otros sitios, bastante mejor y más barato

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 71Carmenfn
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio atento y profesional. Si estás buscando producto fresco y de calidad, sin duda es el mejor restaurante de Ciudad Real. Repetiremos pronto.

Agradécele a JorgeJTN
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico trato y muy buena calidad. Es un placer tener sitios como este en Ciudad Real. Ideal para cenar en la terraza

Agradécele a javiclm
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes para cenar, el trato muy cercano y agradable, el producto muy fresco y bueno, pedimos un atún que estaba muy bueno, el pulpo también espectacular, el pequeño fallo son el alto precio del vino

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juliangI263VD