“Apartamento perfecto para visitar la ciudad de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribel S...
“Apartamento perfecto para visitar la ciudad de Toledo”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es estupenda, te permite ir andando a todos los puntos de interés de Toledo. Además tiene a un paso las escaleras mecánicas. Nosotros fuimos con una niña pequeña de 5 años y pudimos pasear por todo el centro sin coche. El apartamento está muy limpio. Es un edificio antiguo pero el apartamento está reformado, todo nuevo y muy cuidado. Totalmente recomendable. Estuvimos muy agusto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2