“Una estancia perfecta en unos apartamentos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanderer6...
“Una estancia perfecta en unos apartamentos preciosos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Quedamos encantados con los pisos, la ciudad y los propietarios que nos echaron una mano en cuánto tuvimos un pequeño problema. Igual que en las fotos, una decoración muy moderna, muy limpio el apartamento, mucha luz natural, en una ubicación perfecta, cerca de todo.
Muchas gracias por todo.

Su edad 18-24
Sergio P
“Ideal para unos días o para lo que necesites.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es fantástica, puedes ir andando a todos los sitios de interés.
El edificio es precioso y está perfectamente rehabilitado.

El apartamento está genial, bien equipado, todo nuevo, cuidado y muy limpio.

La decoración es muy moderna y te encantará.

Recomendable

Sergio P
“Excelente opción. Es la segunda vez que venimos.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Como he dicho en el titulo ya vinimos en otra ocasión y no hemos dudado en repetir.

Sigue estando igual de cuidado y de nuevo todo. Da gusto entrar en un apartamento y encontrar todo nuevo, cuidado y muy limpio.

La ubicación es fantástica.

Recomendable nuevamente.

mespildor...
Málaga, España
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es genial : limpio , confortable , decorado con mucho gusto , céntrico y a la vez silencioso . Cuenta con todos los detalles para una estancia perfecta . No se puede pedir más .

Sergio M
“Ideal para Toledo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado en general, pero lo mejor es la ubicación y que está todo nuevo. Gracias a Montse por las indicaciones que nos dio para conocer la ciudad, nos encantó el Lab Cocktail.

marioquin...
“Toledo fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad que la casa es perfecta, impecable y limpia. No te piensas que la casa vaya a estar tan bien como en la foto y está igual. Da gusto volver a la casa después de los paseos por Toledo. Muy recomendable

alsutton3...
Móstoles, España
Crítico de nivel 1
“Indescriptibre”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nada más entrar retrocedes en el tiempo, al poder contemplar dos típicos balcones toledanos, aun en día se puede distinguir con claridad las frases hebreas que hay en los pilares.
El apartamento fantástico decorado con el mas mínimo detalle y en el centro del barrio judío, ya tengo ganas de repetir, recomendare este apartamento a todos mis amigos y familiares

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2