“Muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
~BRONZE~
Dormitorio principal con balcón con vistas a los pasos de las procesiones de Semana Santa Dormitorio con balcón a calle tranquila. Perfecto para descansar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
~BRONZE~
Dormitorio con balcón a calle tranquila. Perfecto para descansar
Apartamento situado en Edificio Histórico del S.XVI
Detalle de los Balcones del salón que permiten tener una luz natural única
Apartamento en el casco antiguo de Toledo
Dormitorio principal con cama de 150 cm de ancho. Colchón y almohadas viscoelasticas
Lampara de madera tallada “Colette”
Detalle del dormitorio
Cocina de diseño moderno con todo lo que necesitas para una estancia única
Cocina con todo lo necesario para disfrutar de una estancia única (lavadora, lavavajillas...)
Baño con todo lo que necesitas (toallas, champú, gel, secador de pelo)
Baño
Salón
Cuadro 'Deer Hipster'
Detalle de azulejo antiguo de Toledo. Realizado en técnica de arista. S.XVI
Cuadro 'Femme fatal' de estilo Pop Art
Entrada a la finca Toledana / Entrance to the ancient typical house
Detalle de la puerta de entrada a la finca
Patio Toledano de la finca. Edificio histórico del S.XVI
Alrededores del apartamento
Fantásticas vistas de la ciudad. Te indicaremos como llegar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

J9522EDbr...
“VERGONZOSO”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en setiembre de 2021

Horrible la atencion del dueño. Nos corto el agua y no pudimos ducharnos y lavarnos las manos sabiendo que estamos en una pandemia. Encima nos elimina la reserva en booking para que no podamos comentarle por booking que es por donde hicimos la reserva. Esta denunciado. NO VAYAIS. Encima no nos devuelve el dinero.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Sergio P
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ya es la segunda vez que estoy y sigue mereciendo la pena ir.

Todo nuevo, bien cuidado, muy limpio, decoración chula y ubicación fantástica.

Volveré a venir de escapada.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Wanderer6...
“Una estancia perfecta en unos apartamentos preciosos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Quedamos encantados con los pisos, la ciudad y los propietarios que nos echaron una mano en cuánto tuvimos un pequeño problema. Igual que en las fotos, una decoración muy moderna, muy limpio el apartamento, mucha luz natural, en una ubicación perfecta, cerca de todo.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 18-24
sergiopX5...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción. Es la segunda vez que venimos.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Como he dicho en el titulo ya vinimos en otra ocasión y no hemos dudado en repetir.

Sigue estando igual de cuidado y de nuevo todo. Da gusto entrar en un apartamento y encontrar todo nuevo, cuidado y muy limpio.

La ubicación es fantástica.

Recomendable nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Mª Trinid...
España
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es genial : limpio , confortable , decorado con mucho gusto , céntrico y a la vez silencioso . Cuenta con todos los detalles para una estancia perfecta . No se puede pedir más .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Sergio M
“Ideal para Toledo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado en general, pero lo mejor es la ubicación y que está todo nuevo. Gracias a Montse por las indicaciones que nos dio para conocer la ciudad, nos encantó el Lab Cocktail.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
marioquin...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Toledo fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad que la casa es perfecta, impecable y limpia. No te piensas que la casa vaya a estar tan bien como en la foto y está igual. Da gusto volver a la casa después de los paseos por Toledo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2