“Sensacional”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 437 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 18 - USD 21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una experiencia muy agradable. El trato fue muy bueno. La comida exquisita. Pedimos hummus, tallín de cordero y postre. Todo muy bueno.
Repetiré seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a adridelpino
Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor y tranquilo, la comida, dos entrantes y Tayin de cordero muy bueno todo. Sí te gusta la comida árabe hay que visitarlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fescamun
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos Tayin vegano, falafel, hummus y varias otras salsas. El Tayin un poco pequeño pero sabroso. Limonada y jugos frescos muy refrescantes. Buen servicio y bonito lugar.

Agradécele a javieravictoriao
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, me encantó la sambusa rellena de queso feta y mojada en salsa de yogur y la pastela de pollo aunque me resultó un poco seca les pedimos salsa de yogurt y queda excepcional.

Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Comida exquisita. Trato excelente.
Riquísima la Mussaka y también los postres.
Muy recomendable para comer rico y pasar un rato tranquilo.

Agradécele a ainohamariac