Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00

desde USD 11.25
Detalles
desde USD 11.25
Detalles
Se escribió una opinión ayer mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia .Raquel un encanto y lo bien q explica todo mil gracias lo recomiendo 100×100 nos ha explicado todo al detalle y siempre con una sonrisa

Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión Hace 6 días

He pasado unos días en Toledo, no había estado nunca y aprovechando la ocasión he hecho 3 rutas con Pasearte por Toledo. Empecé con Toledo y sus monumentos, seguí con Toledo subterráneo y terminé con la visita nocturna de Mitos y Leyendas. Las dos primeras las hice con Alberto y la nocturna con Raquel. Decir que mi estancia en Toledo ha sido inmejorable en gran parte por sus visitas guiadas. No tienen desperdicio. Las visitas son amenas y muy instructivas. Disfrutas con las rutas entre otras cosas porque son dos enamorados de su trabajo. Hablan con pasión de Toledo y te hacen querer saber más. Gracias Alberto y Raquel, vuestra pasión en el trabajo se convierte en disfrute para los turistas que acompañáis.

1  Agradécele a Maria_Pepa2013
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Visita guiada por Raquel, encantadora, muy simpática y con muchos conocimientos e información narrados de una forma amena y muy instructiva. Merece la pena, hemos descubierto muchas cosas que de otra forma no hubiera sido posible. Lo recomiendo al 100%. Hemos quedado muy contentos y sorprendidos con todo lo que hemos descubierto de la ciudad de Toledo!!!

Agradécele a Raquel R
caminante_porelmundo, Director de Relaciones con Clientes en Pasearte Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Raquel! Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la visita guiada y que el tiempo que habéis estado con nosotros ha sido de provecho. Un saludo!

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!! Raquel, muy profesional, simpática y se nota que le gusta lo que hace. Nos ha enseñado la ciudad de noche, los pequeños recovecos, detalles, historias y leyendas que se esconden en sus calles. Sorprendentes el pequeño museo familiar de torturas y los detalles "personales" que tiene Raquel. Una pena no estar en la ciudad más tiempo para descubrirla de su mano, sin duda MUY recomendable!!

Agradécele a maria83ros

¡Muchas gracias! ¡Gracias por tu recomendación María! Os esperamos de nuevo por aquí y trasladamos su felicitación a nuestra compañera Raquel.
Un saludo

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el freetour, lo hicimos con Raquel. Conocimientos, soltura al explicar y simpatía. Recomiendo.

Agradécele a Angie19690301
caminante_porelmundo, Director de Relaciones Públicas en Pasearte Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias!

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho esta actividad.
Es una forma muy cultural de descubrir está interesante ciudad de la mano de historiadores que te explican al detalle cada rinconcito de la ciudad.
Siendo de la zona te recomiendan bien donde comer o tapear .
Que podáis aprovecharlo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Atope04

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra saber que la visita ha sido de vuestro agrado y que habéis aprovechado al máximo el tiempo.
¡Un saludo!