Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 17:00 - 19:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Pasearte Toledo
desde USD 11.92
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Una visita muy interesante, sobretodo por que te situa en la ciudad y puedes decidir que monumentos ver y organizarte mejor. Nuestra guía ha sido Raquel y he de decir que para mí ha sido lo mejor en las dos horas de ruta, por su actitud, sabiduría y gran capacidad de comunicar. Muy preparada y profesional. Me ha impresionado!!. Gracias.

1  Agradécele a C5766LKantoniab
PasearteToledo, Director de Relaciones con Clientes en Pasearte Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias! Trasladamos tu comentario a nuestra compañera Raquel. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias a los guías con su buen humor y sus magníficas explicaciones han hecho que aprendamos de la gran parte de la historia que alberga Toledo haciendo sentir estar en esos tiempos tan lejanos de una manera amena y profesional. Gracias a esta experiencia, hemos elegido a esta empresa en varias ocasiones, nos han hecho sentir que Toledo es muy especial y mágica y hemos vuelto a visitar esta ciudad varías veces y en esta ocasión he querido compartir esta gran experiencia con mi hermana y mi cuñado que al igual la han disfrutado muchísimo.
Muchas gracias a Alberto por la ruta de Toledo subterráneo
Muchas gracias a Beatriz por la ruta de Toledo y sus 7 monumentos
Muchas gracias a Raquel por la ruta de Toledo de Leyenda y Misterio
Gracias al equipo de Pasearte Toledo

1  Agradécele a CristinaBlFt

¡Cristina! Gracias por tu detallada reseña. Nos alegra saber que habéis disfrutado de las tres visitas que habéis hecho con nosotros. Sin duda, podéis decir que habéis conocido Toledo al completo! Además, con varios de nuestros guías. ¡Gracias de parte de todos ellos y del equipo que formamos Pasearte Toledo! ¡Gracias por recomendarnos!

El tour ha sido genial
Nos han llevado por sitios maravillosos
Raquel ha sido una guía excelente y simpática
Un 10 por Raquel.

Agradécele a 767leonorc

¡Muchas gracias Leonor!

Opinión sobre: Subterráneos de Toledo

Me adentré en esta ruta de la mano de mi querido Paquito, el osito amoroso que animó al personal con sus mensajes diarios en las redes sociales durante el estado de alarma. Con la guía Marina, recorrimos varios lugares por los que he pasado a diario durante 30 años, pero que nunca imaginé que escondieran semejantes tesoros en sus entrañas. Fueron dos horas muy agradables, a pesar de llevar la incómoda mascarilla que salva vidas. Con un lenguaje sencillo y un tono de voz sosegado, Marina nos descubrió lugares que me impresionaron, sobre todo el espacio donde Paquito se encontró a un tocayo. Pero, para saber más de ello, deberás realizar esta ruta de subterráneos. No te defraudará.

Agradécele a Talavera2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos toledo subterráneo y Ni fu ni fa, esperábamos bastante mas.
Si tienes poco tiempo en Toledo no merece la pena hacerlo, mejor un freetour.
No nos aportó mucha información nueva.
Explicación pobre e inconexa

Agradécele a miguelangelgA4977OC

Buenas, Miguel Ángel.
Lamentamos que la experiencia con la visita guiada de subterráneos no haya sido de su agrado... Sin duda, es una visita guiada que gusta mucho a la gente por el valor de los espacios que se visitan y la oportunidad de poder hacerlo (algunos de ellos están cerrados al público....). No entendemos a qué se refiere con información "pobre e inconexa". Una visita que se alarga a más de dos horas como fue en vuestro caso... Tampoco entendemos a qué se refieren con "no nos aportó mucha información nueva". ¿Habían hecho la visita guiada con anterioridad en la que ya habían visitado estos mismos espacios? La información que se aporta en estos espacios no se cuenta en otra visita guiada... ya que las explicaciones guardan relación con los espacios que se visitan... De hecho, la información aportada es la que los propios arqueólogos que han estudiado estos lugares, no estando, en muchas ocasiones, en publicaciones accesibles... Además, nuestros guías cuentan con la habilitación correspondiente por el Consorcio de Toledo para explicar en estos lugares...
Son muchos los esfuerzos que hacemos para que esta visita guiada que tanto se demanda pueda salir adelante, con todas las medidas de seguridad. En nuestra web se detalla claramente los cinco espacios que se visitan... Ya los propios espacios que se visitan no se merecen un "malo" como calificación, siendo uno de los que se visita el descubrimiento arqueológico más importante de los últimos tiempos en Toledo y noticia a nivel nacional por los hallazgos encontrados en él. En dos años, es la primera crítica que tenemos en esta visita guiada.... "ni fu ni fa" es algo que realmente no entendemos tampoco...
En los tiempos que corren para el turismo, hacemos lo posible por intentar haceros disfrutar y que os llevéis la mejor experiencia. En este caso, por lo que vemos, vuestras expectativas eran mayores.
Os esperamos en Toledo en otra ocasión...
Un saludo.