“El menú de diario es muy bueno.”
Opinión sobre: Tadeo

Tadeo
Clasificado como N.º 258 de 437 Restaurantes en Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú de diario es muy bueno.
Gran variedad de platos. Todo muy bien presentado y productos de calidad.
Los camareros muy amables y atentos.
Volveré

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a JeffreyHyman
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Después de años de cliente de sus dos locales, esta fue la última vez que iré a estos restaurantes San Cristóbal y Tadeo.
Croquetas congeladas incomibles, chopitos chamuscados y el resto parecido.
Ni una disculpa, ni un detalle. Por suerte en Toledo hay muchos restaurantes y cada vez mejores. Adiós

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 788estebanv
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Probamos el menú, de noche, de 18,90 y la verdad es que a todos nos gustó. Mucha abundancia de comida y no podemos decir que de mala calidad, ni mucho menos. No escatiman tampoco en la bebida.El trato es bueno y el ambiente muy familiar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JoseAntonioParra
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos de maravilla. Tienen gran variedad de platos y de una calidad exquisita. El trato por parte de sus camareros fue estupendo, muy correctos pero muy cercanos, nos hicieron sentir como en casa. Sin lugar a dudas volveremos pronto. No nos dio tiempo a hacer fotos porque estaba todo riquísimo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a isabeltiradorvazquez
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No sé cómo será el restaurante en calidad o precio, porque no he entrado, pero la terraza no puede ser más nefasta. Sin servicio, en cuesta abajo, ni una mínima tapa para una cerveza, caro y se equivocan en cobrar. No lo recomiendo. No vuelvo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jepebra