Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Espectaculo fenomenal

Es espectacular los decorados, los actores, las escenas y escenarios me quede impresionada me... Más información

Se escribió una opinión ayer
vialsa
Toledo, España
mediante dispositivo móvil
FABULOSO!

Un espectaculo TOTAL, halucinante de calidad de creatividad... Una experiencia extraordinaria... NO... Más información

Se escribió una opinión ayer
melovallois
Rueil-Malmaison, Francia
Leer las 312 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 60.55
desde USD 60.55
Experiencia de Toledo
138 opiniones
desde USD 33.36
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Sensacional, gracias por venir a Toledo. Esperando ver como crece.Y volver con la familia y amigos. Y aun no hemos visto el nocturno.

Agradécele a 357luisalbertob
PuyduFouEspana, Especialista de comunicación en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado visitante,

Gracias a ustedes por visitarnos,

Esperamos verles pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los espectáculos están genial son cortos pero muy intensos, el parking es gratuito y la comida está bastante buena y accesible de precio. Al entrar al parque parece que teletransportas al pasado, está TODO caracterizado. Por ponerle algunos peros
Faltan sombras ya que no hay ninguna y tampoco hay ni una sola fuente en todo el parque. Creo que no está preparado para las altas temperaturas de verano. Falta
entretenimiento para niños y adultos cuando no estes en ningún espectáculo ( no tienes nada que hacer) solo tomar algo o ver tiendas y se hace un poco aburrido.

Agradécele a albertoletvm

Estimado visitante,

Muchas gracias por comentar su experiencia,

Nuestros equipos trabajan a diario para mejorar las instalaciones, nos quedamos con sus consejos para poder mejorarlo.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectáculos fabulosos e increíbles acompañados de una puesta en escena y una música q me emocionó..

Agradécele a juanj0mg

Estimado visitante,

Es para nosotros una alegría leer que los espectáculos le parecieron increíbles y le emocionaron,

Nuestra recompensa son las emociones.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Una visita que nadie se debería de perder. Recomiendo 100%. Excelentes espectáculos a cual mejor y como fin de fiesta el espectáculo nocturno, personal muy profesional y amable. Hemos pasado un gran día. Gracias Puy Du Fou.

Agradécele a CUSSI

Estimado visitante,

Muchas gracias por comentar su experiencia en Puy du Fou España.

Nos hace felices saber que lo recomienda 100%.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Hemos estado hace unos dias con nuestros hijos de 9, 6 y 1 año y nos ha encantado a todos. Se llega muy fácil y todo está perfectamente organizado. El parque muy limpio incluidos los baños, se nota que es un parque francés por lo cuidado de la estética en todo y la puntualidad , dones que habíamos visto en Francia y
echábamos de menos en España. Absolutamente tod@s l@s emplead@s son superamables y encantadores y hacen la experiencia aún más agradable. Los espectáculos son impresionantes a nuestras hijas se le hacían cortísimos, incluso el bebé los ha disfrutado muchísimo aún sin comprender la historia, toda la gente con independencia de la edad salía de ellos como nosotros : Maravillados. Dispone de merendero por si llevas tu comida pero si optas por comer allí pues la comida está bastante bien y el precio pues lo habitual en estos sitios, lo que nos pareció caro fueron las cosas de las tiendas, por ejemplo un disfraz medieval para niña eran 63 euros, no tenía mala calidad pero bueno si van con varios niños como nuestro caso es un pico. Echamos de menos algún artesano más en las tiendas en vez de vendedores. Volveremos seguro en veranito para disfrutar otra vez y ver el Sueño de Toledo

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Anru2011

Muchas gracias por comentar su experiencia en Puy du Fou España,

Agradecemos sus palabras, pues nuestros equipos trabajan a diario para mejorar las instalaciones. Nos apuntamos su comentario,

Les esperamos en verano, para que pueda seguir su viaje por la Historia de España y disfrutar del espectáculo más grande del país,