“Genial”

Muerde la Pasta
Clasificado como N.º 231 de 457 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Sigue habiendo gran variedad de platos, auque hay alguno menos y la calidad sigue siendo igual de buena. El trato igual de bueno que siempre Además tienen muy buena organización de seguridad, te sirven ellos la comida y puedes repetir las veces que quieras, se ve que todo está continuamente desinfectado, dispensadores de gel, se preocupan de que se cumplan las normas...
Sin duda buen sitio para ir en estos momentos, calidad, cantidad, buen precio y con las medidas de seguridad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a I5092BTalbap
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

He visitado varios muerde la pasta y la verdad es que me encanta la organización y atención de todos en general los establecimientos de muerde la pasta muy acogedores y me hacen sentir muy bien,variedad de comida ,postres y bebidas ,al ser buffet puedes repetir de todo y las veces que quieras,me enteré de que abrian en Toledo en la Luz del tajo un muerde la pasta y fuimos a comer hace unos días desde nuestra llegada a la salida todo excelente,buen recibimiento de las cajeras ,amabilidad y buena atención de un señor que imagino sería gerente o jefe indicándonos a un compañero que también muy amable nos llevó a una mesa y nos explico todo y nos dijo buen provecho,
Es acogedor y muy bonito el local con una buena distribución de todo,comida muy variada y buena ,bebidas y postres igual ,todo genial por un buen precio para todo lo que se ofrece esta bastante bien.
Yo quedé encantada y volveré alguna que otra vez ,porque se pasa un rato muy agradable y te hacen sentir muy bien en todo momento.

Agradécele a antoniaf764
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

sitio 100% recomendable tanto gerente, como trabajadores/as un trato increible y la comida increible, volvere a repetir sin dudarlo

1  Agradécele a carlosaW8489VW
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Ya es la segunda vez que vengo , la primera fue en enero con amigos Y esta vez estuve con mi familia ... nada más llegar nos atendieron muy bien en la caja que nos explicaron todo , cuando ya entrábamos había un hombre que sería el gerente que nos mandaba con otra compañera a sentarnos tratando a la chica de mala manera .
La comida bien por el precio que cuesta y el personal agradable
Quitando que mientras comíamos vimos como el hombre de la puerta se dirigía a sus compañeros de malas maneras

Agradécele a Lucia1234678
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Sitio excelente. La comida tiene muy buena pinta y está exquisita. He ido con mis amigos y mi pareja en multiples ocasiones y me encanta! Genial trato del personal, atentos a si nos hacia algo falta . Lo recomiendo bastante .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 676celiap