“Cena pizzeria comes”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 509 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las pizzas muy buenas y el postre excelente.recomendable 100%, volveremos seguro. Los camareros atentos y muy majos.

Agradécele a Come66
Escribir una opiniónOpiniones (1,376)

17 - 21 de 1,376 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En pleno centro. Hemos almorzado un par de tostadas de jamón ibérico buenísimas junto con unos refresco por 6 euros.

Agradécele a Inma P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos con un poco de desconfianza, pero nos fuimos encantados. Pedimos surtido de tapas, risotto de ciervo, tiramisú y brownie de chocolate blanco (pero cambié el helado de coco por vainilla). Todo espectacular. Comida casera, bien elaborada y en su punto. Cinco estrellas sin duda. Recomendadisimo.

Agradécele a victortero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio sin duda para repetir, la comida exquisita, a pesar de que estava lleno nos prepararon una mesa donde estuvimos muy agusto, las pizzas y la ensalada muy buenas, la atención del camarero julio todavía mejor desde que entramos, asta que salimos sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Aleja547
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo único que se puede salvar es el camarero, un chico muy majo que intentó solucionar un poquito. Todo lo de más un asco total. La carne fría, no hecha al momento y muy probablemente recalentada, así como las patatas gritas de la hamburguesa puesta en el micro. Pero lo peor de todo fue la pizza, una margarita de 9 euro que llamarla pizza es denigrante hacia quién es un pizzero de verdad. A la tercera queja, notando el nivel de la cocina lo único aque esperaba era acabar lo más pronto y irme.

Agradécele a Vanesa P
comesentoledo, Propietario en COMES, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Vanesa, en vista de que la experiencia fue desagradable solo me queda pedir disculpas en nombre del equipo por no haber estado a la altura de las circunstancias ni haber cubierto las expectativas con las que llegaron al COMES.- En nuestra defensa solo me queda decir que la comida es casera y preparada al momento, eso no quita que la ejecución de los platos haya sido errónea y el personal haya fallado.- En relación a la pizza si debo defender tanto el trabajo de nuestros pizzeros como la calidad de la pizza, entiendo que el concepto de nuestra pizza de masa fina no haya sido de vuestro agrado y en consecuencia el precio le parezca elevado en comparación de otras pizzerías/franquicias con las que no podemos competir en precio de la misma manera que ellos no pueden competir con nosotros en calidad.
Una vez más gracias por su aportación, un saludo
Fernando P.