“Genial”

Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: traditional dishes
Descripción: traditional dishes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bar de toda la vida, el lagarto y las patatas riquisimas, el trato mejor imposible.. Sin duda un sitio donde ir si visitas Toledo.

Agradécele a Miguel-Lgc
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio típico de Toledo , donde nos hemos encontrado un trato cercano, servicio rápido con tapas y comida de calidad precio excepcional. Un 10, sitios de los que te dejan con las ganas de volver

Agradécele a salvaty17
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos más o menos temprano, sobre las 13:30. El local tiene dos salas una para comer en mesa y otra en mesa alta más rollo tapeo. Nos atendieron súper rápido y la comida llegó también pronto. Delicioso todo recomendamos la carcamusa especialmente. El calentito también estaba espectacular. De precio está muy bien y la atención fue inmejorable. De obligada visita si vienes a Toledo!

Agradécele a 474v_ctorm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar. El personal amable.
Comida tipica de la zona. Un bar de toda la vida, nada glamuroso. Justo lo que buscábamos, donde va la gente de Toledo.

Agradécele a lolim666
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Producto casero de muy buena calidad,acompañado de un trato exquisito. El camarero nos recomendó probar la Carcamusa plato típico de la zona, fue un acierto ya que estába buenísimo.Volveremos!

Agradécele a esi1lop11