Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Deficiente, servicios generales decadentes, trato de la recepcionista poco empático.
No dan plano de la ciudad ni explicaron nada al respecto. Poca motivación del personal hacia una visita tan bonita de Toledo
El desayuno terrible. Jamón de cuarta regional. Ibamos con una niña celiaca y no estaban preparados.
Para la categoría que tiene el hotel muy deficiente el servicio.
Poco personal.

Agradécele a BLANCAABARRA
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimada Blanca,

Sentimos que nos hayan tenido una estancia satisfactoria. Los planos en papel no los podemos entregar debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Covid19. Respecto a la motivación. Respecto al desayuno, son todos productos de primera calidad elaborados cada día. Y respecto a la motivación y numero de personal es el necesario. Pero como todo es subjetivo, aceptamos sus críticas a pesar de que cuando hicieron el checkout no plantearon ninguna queja ni incidencia de su estancia. Seguiremos trabajando con dedicación y profesionalidad para brindar a nuestros clientes una experiencia satiafactoria.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ambientado de la edad media, está bien pero las habitaciones un poco anticuadas, para un par de días de visita correcto. Buen precio,y buen trato. La localización está muy bien, enfrente del alcázar.

Agradécele a WAR_DAVID
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Apreciado David,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia. Nuestro Hotel tiene una decoración clásica, acorde con la histórica ciudad de Toledo. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y esperamos verles de nuevo.
Saludos,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Toledo a pasar una única noche para ver un espectáculo, el hotel está muy buen situado, hay parking privado externo pero te hacen precio al hospedarse en el hotel (sale a 15€/día), las medidas anti-COVID son las adecuadas, no hay menú buffet por la situación actual, pero en el desayuno (que es lo que probamos nosotros) no tuvimos queja, te traen bastante variedad.
La habitación es cómoda, con el calor abrasador que hizo esos días, no pasamos nada de calor en la habitación. Volvería a repetir experiencia.

Agradécele a R8916GVdanielc
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Apreciado Daniel,

Muchas gracias, en nombre de todo el equipo del Hotel, por dedicar unos minutos a compartir sus comentarios y buena valoración de su experiencia. Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo siempre que vuelvan a Toledo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona perfecta para visitar Toledo. Limpio y con personal muy amable, pero la habitación era bastante pequeña y anticuada, me recordaba a los hostales de los 80. El cuarto de baño incómodo, con su mini lavabo, el aire acondicionado sonaba como una lavadora y enfriaba lo mismo.
Creó que deberían modernizar las estancias.

1  Agradécele a 7mercedesc

Estimada Mercedes,
Gracias por compartir su experiencia. Le informo que el hotel dispone de varios tipos de habitación en función del tamaño, vistas y tarifas disponibles. Esperamos que tenga ocasión de volver y logremos superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ,muy bonito el personal muy agradable ,incluso le regalaron una mascarilla a mi hija porque no la encontraba, está en el casco antiguo,es ideal, también decir que nada más entrar fui al baño a ducharme y encontré un par de pelos en la bañera,por lo demás todo perfecto

Agradécele a lidiasol1985

Apreciada Lidia y familia,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir sus comentarios y buena valoración. Nos alegra que hayan disfrutado de una buena estancia y le pedimos disculpas por el fallo de la bañera. Esperamos que puedan volver.