“Cómodo y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elvi115
“Cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cuenta con lo justo para pasar unos días en Toledo y está muy bien situado para hacer turismo por distintas zonas del casco histórico. Además, la zona en la que se encuentra es bastante tranquila.
En cuanto a los propietarios han sido muy amables y han estado disponibles cuando hemos tenido algún problema.

rfrfarres
“Amabilidad y comodidad!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Reservé dos noches para que se alojaran mis padres.

Jose es muy agradable y servicial, mis padres llegaron tardísimo por temas de hospital pero Jose estuvo atento todo el tiempo y fue muy amable y paciente.

El alojamiento es cómodo, limpio y a un precio estupendo. Mis viejetes descansaron fenomenal.

Recomendable 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

JOSE VIVÓ...
Crítico de nivel 1
“Perfecto!! muy acogedor”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta en pleno centro. Es tal y como aparece en las fotos, pequeño, pero con buena distribución, con todo el equipamiento y mobiliario nuevo. Tiene todos los servicios que anuncia. Fuimos con un niño y nos resultó muy acogedor. Salíamos todos los días andando del apartamento y todo estaba cerca. Aparcamos en un parking privado que hay justo al lado para descargar y cargar trastos, te tarifan por minutos y cuesta sobre 2€ la hora. Para el resto de los días aparcamos fuera de las murallas, en el aparcamiento de la estación o al otro lado del puente de San Martín. El trato con Carolina fue bueno. Totalmente recomendable!!!!

isa379
Las Palmas de Gran Canaria, España
“RESUMIENDO: EXCELENTE”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está supercéntrico, a 1 minuto de la Catedral caminando y por tanto en el centro de Toledo. Es muy nuevo y en excelentes condiciones. ¡¡¡Ya se lo he recomendado a mis amigos!!!

Su edad 50-64
Guadalupe...
Sevilla, España
“Muy agusto.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado muy confortables. Muy buena situación, pleno centro. Todo muy a mano.
Apartamento muy organizado (mapa ciudad, taxi...), buena información por parte de la responsable del apartamento y pendiente de todo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2