“Viaje Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 96 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

30 sep 2018
Una familia muy simpática y agradable, ha sido un placer poder alojaros en nuestro apartamento. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
SUSANA CA...
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está muy bien ubicado, para visitar Toledo a pie, ya que se encuentra en pleno centro. El aire acondicionado nos salvó la vida. Para llegar al portal en coche complicado, por sus callejuelas. La televisión antigua y pequeña, por lo demás 100% recomendable.

Santiago...
“Fantástica ciudad. Muy buen alojamiento.”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El edificio en que se encuentra la vivienda es en su interior es realmente hermoso.
Se encuentra situado a menos de diez minutos a pie de la mayor parte de los edificios del Casco Histórico. Silencioso y perfectamente preparado para recibir a quienes se alojan en él. Nosotros hemos viajado con nuestro perro y no hemos tenido el menor problema. Alojamiento absolutamente a recomendar

25 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que hayáis estado cómodos.
Almansa, España
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

17 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia, me alegro de que os haya gustado y estuvieseis cómodos.
Teresa S
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de todo, apartamento muy limpio y el edificio es muy chulo, cuenta con un aljibe del siglo XVI y un pozo. Manuel muy amable nos acompañó al apartamento que por las estrechas calles de Toledo se agradece y después nos acompañó al parquing (calidad/precio genial, y es absolutamente necesario).
No hay ruidos y el aire acondicionado en invierno en cada habitación nos vino genial
Pasamos la nochevieja en Toledo y está muy cerca de la Plaza de Zocodover que es donde está la fiesta y la orquesta.
Recomendable!

22 ene 2018
Me alegro que os sintierais comodos y os gustara. Espero que volváis en otra ocasión. Saludos
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

22 ene 2018
Gracias por vuestra opinión. Hasta la próxima
Almudena...
Asturias, España
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“volvere a repetir”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

a destacar el excelente trato del dueño. Como era un poco complicado aparcar en las proximidades, él nos estaba esperando para darnos las indicaciones e incluso nos guardó una plaza para aparcar en la calle. nos dio muy buenos consejos sobre los lugares donde comer y cenar.
el apartamento limpio, amplio, con todas lo necesario. y el patio de esta vivienda por el que se accede es muy bonito.
el mejor alojamiento para visitar toledo sin necesidad de mover el coche, pues esta en pleno centro

2 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia. Ha sido un placer poder ayudaros en vuestro viaje para conocer nuestra preciosa ciudad. Espero que el apartamento haya cumplido con vuestras expectativas. Hasta otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2