“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
itzipe
Bilbao, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 23 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien cuidada, con todo lo necesario para habitar en ella. Te dejan lo necesario para desayunar al dia siguiente, incluso cafe recien hecho. A solo 5min en coche del centro. Es muy amplia, las habitaciones perfectas y todo muy limpio y acogedor. La terraza una maravilla. Cuando volvamos a Toledo seguro que volvemos a ella.
Muchas gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa en si, es una maravilla
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Javier B
Bilbao, España
“Casa fenomenal y a muy buen precio”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados un fin de semana dos parejas con tres chavales. La casa muy amplia, equipamiento completo con buenos colchones, no falta un solo detalle (tuvimos café recién hecho a nuestra llegada) y todo nuevo. La terraza también es estupenda. En 5 minutos en coche llegábamos al aparcamiento de Safont ( frente a al estación de autobuses) que es gratuito. Los propietarios muy amables. Casa recomendable al 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
CRISTINA...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 24 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos solamente una noche pero nos encantó el apartamento, Francisco y su hermana muy atentos y sin ninguna duda volveremos ya que Toledo necesita varios días de visita y por supuesto nos volveremos a alojar aquí. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
10 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, habéis sidos unos huéspedes diez, espero que nos volvamos a ver, y os vaya muy bien en todos los órdenes de la vida a ti y a tu marido. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo para todos, Francisco
Lorena R
“Lugar estupendo, propietario excelente, ubicación cómoda”
Escribió una opinión el 16 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado varios días y esperamos volver pronto. Una casa con todas las comodidades, mejor aún de lo que podíamos imaginar. El dueño un encanto. Gracias por todo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Abel P
Cantabria, España
“Casa muy comoda y dueño muy amable”
Escribió una opinión el 16 julio 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 personas un fin de semana , lugar muy tranquilo , muy cerca de Toledo y muy comoda nuestra estancia , la terraza de noche estaba de cine . Las habitaciones muy amplias y comodas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza por la noche
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
51pepa2
Avilés, España
“comodidad”
Escribió una opinión el 12 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

estuvimos 4 matrimonios de Asturias para ir a visitar el greco, nuestra estancia en la casa fue de maravilla, loque buscábamos sobre todo era la comodidad y no nos falto ni un detalle,la casa excepcional, limpia, nueva, cuatro habitaciones grandes concuatro baños y una terraza que nos hizo nuestras horas de descanso y tomarlas copas de lo mas comodo y relajado,, agradecemos a Francisco y a su mujer lo atentos que han sido con nosotros y lo bien y comodo que nos lo prepararon todo,,además no nos hizo falta coger el coche, en la puerta teníamos la parada de bus,, que en un momento nos dejo en el centro y asi fue mas comodo. gracias por todo y os la recomiendo tanto para grupos como para familias.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud de la casa ytodos los servicios que tenia
Lo que menos le ha gustado: era todo perfecto
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
NaisZS
Guadalajara, España
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 9 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

La casa es enorme y con todo nuevo y limpio. El casero muy simpatico, agradable y dispuesto en todo momento para lo que nos hiciera falta.

Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 121
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar