“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amparo M
Comunidad Valenciana, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación, el apartamento con todas clases de comodidades y el trato personal y Familiar podría decir que en mi opinión es todo perfecto y que volvería de nuevo.

6 ene 2017
Muchas gracias por vuestro comentario y valoración.
Nos alegra que os hayáis encontrado tan a gusto y que la estancia en Toledo haya sido tan buena.
Un saludo y hasta cuando queráis.
SOLAGARM
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“CENTRICO, TRANQUILO Y TIENE DE TODO”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Solo pasamos una noche en un viaje largo. No le falta de nada, incluso una coqueta piscina para darse un chapuzón. Decoración la necesaria. La propiedad muy atenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación, tranquilidad, servicios y la edificación.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 oct 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Un saludo
Toniag33
Santander, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 11 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

No puedo más que decir cosas buenas del apartamento y del trato de Valle y su marido. Una excelente opción para pasar unos días en Toledo. Situado en un lugar excelente, cerca de lo más interesante y con muchos detalles que dotan al lugar de comodidad.
Para una familia con niños es mejor que un hotel por lo que supone de intimidad y libertad. No pude disfrutar de la piscina, porque no iba a eso, pero así todo, muchas gracias. Lo recomiendo sin dudar.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Meriki S
Zaragoza, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado genial, el apartamento está en el centro, es súper amplio y tiene de todo. Valle y su familia son encantadores y te ayudan en todo, volveremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 sep 2014
Muchas gracias María por tu comentario. Ha sido un placer haberos tenido en la casa. Esperamos veros pronto por Toledo.
Un saludo. Valle
Murcia, España
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Zoa V
“Nos encanta!!!”
Escribió una opinión el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado mis amigas y yo, y ha sido estar como en casa.
La casa es muy acogedora y no le falta detalle, tiene su encanto. El trato con la propietaria genial.
Esta muy bien ubicada, en el centro.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 73
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar