“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO PRINCIPAL DORMITORIO PRINCIPAL
PASILLO DORMITORIOS
PASILLO-ENTRADA
DETALLE MUEBLE ENTRADA
SALÓN-COMEDOR
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
SALON-COMEDOR
RINCON VENTANAL
TERRAZA
PISCINA
EDIFICIO Y CALLE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta B
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta genial, fuimos un grupo de 6 chicas y disfrutamos muchísimo. Las habitaciones son muy amplias, el salon es una estancia perfecta para hablar y disfrutar de muchos momentos y los baños y la cocina todo super limpio y bien cuidado.
La dueña de la casa (Gloria) es super maja y muy atenta a demás te deja una targeta para que moverte en autobús por Toledo.
Recomiendo la casa 100% y además tienes una parada en frente de la casa que te deja en el casco historico!!

Maria_Mar...
BURGOS
“MEJOR QUE UN HOTEL”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos en este piso, que unido al buen tiempo, nos ha proporcionado un buen fin de semana en Toledo. Nos hemos sentidos más a gusto que en un hotel. El piso es amplio, decorado con gusto y con muebles y electrodomésticos actuales. Deseo resaltar que el piso está muy limpio y que las camas son muy cómodas, se nota que los colchones son de calidad. La comunicación con Gloria ha sido excepcional. Nos ha ayudado en todo momento a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. El detalle de dejarnos desayuno (botella de agua a en frigorífico, zumo, una caja de leche, bollería y una cafetera de café expreso con sus cápsulas) nos sorprendió gratamente. En todo momento nos movimos por Toledo en autobús (gracias a la tarjeta del bus que nos dejo Gloria, los viajes fueron bastante más baratos). La parada del autobús está a menos de 50 metros. Tiene una buena plaza de garaje con buen acceso. La conexión Wifi es de muy buena calidad (lo cual alegro el fin de semana a mis hijos).
RESUMIENDO: Un buen piso y una muy buena anfitriona.

Su edad 35-49
Nuria76t
“Apartamento muy correcto”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento era muy correcto, aunque no estaba en el centro histórico y el autobús tardaba un poco en llegar. Estabs muy limpio, las camas muy cómodas e incluso nos dejaron algo de desayuno. La propietaria muy amable.

nuriabaez...
Toledo, España
“Boda de familia”
Escribió una opinión el 30 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buscábamos un lugar donde alojar a la familia para la boda de nuestro hijo durante el fin de semana del 21 y 22 de Octubre y el apartamento tenía todo lo que estábamos buscando para alojar a una familia con tres niños pequeños. Nuestra familia se ha ido encantada por la decoración, limpieza y ubicación. Muy cerca del transporte urbano, farmacias, supermercados y además, con plaza de garaje.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
herminias...
Málaga, España
“Excelente muy recomendable”
Escribió una opinión el 28 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nosotros hemos estado en la casa de Gloria un fin de semana, una casa preciosa, limpia y bien equipada. Con todo lujo de detalles que nos hizo estar como en casa. La propietaria muy dispuesta a ayudarnos y muy amables en todo lo que necesitamos. Fue muy detallista, nos dejo para poder desayunar, cosa que agradecimos. Con wifi, hasta mantitas para el sofá, cosa que nos llamo mucho la atención esa clase de detalles. Y con parking que os digo que muy importante en Toledo tener un sitio para poder dejar el coche. También agradecimos lo bien comunicada que esta la casa para poder visitar Toledo, el bus se tomaba enfrente de la casa y nos dejaba justo en el centro de Toledo. Vamos que no se puede pedir más!!!. Lo recomiendo 100%. Un saludo.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
30 oct 2016
Muchas gracias Herminia por tu comentario, ha sido un placer conoceros y espero volver a vernos.
M Carmen...
“maravilloso”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

asido todo maravilloso y bien recividos todo lo que decia del piso era verdad y estuvieron muy atentos con nosotros gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
raquesg69
badajoz
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos el pasado día 19 de diciembre, el apartamento es tal y como aparece en las fotos, esta todo muy limpio, es acogedor , no le falta un detalle, tiene de todo ropa de cama, toallas, la bayeta para la cocina, papel aluminio, tiene de todo como una casa normal.
Gloria fue muy amable con nosotros , fue puntual y cuando subes al apartamento teníamos una botella de agua a en frigorífico, zumo natural , una caja de leche y te deja unos dulces para el desayuno y una cafetera de café espreso con sus cápsulas.
Esta muy bien comunicado con los autobuses urbanos porque en Toledo hay que moverse en bus, también te deja una tarjeta para recargarla del bus que los viajes te salen más baratos.
El apartamento tiene calefacción y se esta muy bien.
Otra cosa a destacar es la calidad de los colchones , estaban todos los que probamos muy bien.
Encantada de mi estancia en el apartamento y le recomiendo si se va a Toledo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La dificultad para meter un coche grande en el parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 86
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar