“Volvería sin duda”

Clasificado como N.º 37 de 451 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos llegado pronto para evitar aglomeraciones y hemos cenado sin problemas. La camarera muy amable. Ponen tapa(unas albóndigas con pan hoy) con las bebidas, que estaban muy buenas. La calidad de los sandwiches buena y las patatas ricas. Volvería sin duda.
Se puede ir con niños. No tiene terraza exterior. Tiene un elevador para sillas de ruedas

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a SONIAAB
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal súper atento y simpático. Sitio acogedor . Pedimos hamburguesa de rabo de toro y fueron fantásticas. Jugosas, bastante grandes. Buena calidad precio.
Repetiríamos sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a anamparra97
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomamos unas cañas, con todas te ponen un buen aperitivo (raro en Toledo)
Todo riquísimo, el trato muy bueno y respetan las medidas anti COVID.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a bnavash
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Lugar muy acogedor, la comida estaba muy buena y el camarero es muy agradable.
Pedimos el menú de plato del día, mucha variedad y muy bien de cantidad.
Recomiendo los noodles.
Para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a U4653AFcarlosg
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Nunca defrauda, comida muy rica y cantidad a un precio muy bueno, trato excelente. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yayor2015