“Cinco dias en Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: king David suite

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LeticiaFR
Alcoy, España
“Cinco dias en Toledo”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Emos estado en este apartamento 5 dias,3 adultos,pero cabian 6,nos sobro espacio.Mercedes,la mujer que nos recibio nos explico todo genial,incluyendo sitios donde comer o turisticos.Hay aire acondicionado en todas las habitaciones.Esta cerquisima de todo,1 minuto de la catedral y del alcazar.Hay dos parkings cercanos,uno es el de alcazar,si vas de parte del apartamento te hacen oferta,el otro es gratuito y sales a zocodover,hay algun sitio para aparcar cerca del apartamento.La unica pega es que tiene dos cuartos de baño pero estan comunicados,la pared no llega hasta el techo,asi que nos oiamos perfectamento y decidimos usarlos de 1 en 1.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 oct 2016
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderles.
Un cordial abrazo de todo el equipo de Suite King David.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2