“Lamentable”
Opinión sobre: Alex

Alex
Clasificado como N.º 403 de 463 Restaurantes en Toledo
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Frío, muy muy caro , malo y reacciones pobres. Todo mal cero recomendable. Lo único bueno es la ubicación por eso seguirá abierto. Dos copas de vino, un salmón frío, pan frío, croquetas congeladas y el plato de ciervo inexistente. Todo por 46€.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a C3394XErenatad
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Poca comida, mala y carísimo. Impresionante. No el he estado en un sitio tan malo en mucho tiempo. Ni un solo plato con una preparación decente.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Miguel Ángel R
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021

Entramos y el dueño nos habló mal no, lo siguiente y nos fuimos pues no iba a tolerar que me atropellen, así que lean laa reseñas y no vayan a este lugar NO !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jorditoms
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2021

Comida mala. Precalentada, la croqueta estaba congelada por dentro y mala. Muy poca cantidad y bastante caro . Luego me fui a comprar una palmera

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a OmarTaf
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021

Fuimos a desayunar y tras el cartel de “desayuno variado” no tenían cola cao, solo zumo de bote, no tenían tostadas con tomate. Y cuando accedimos a a tomar tostadas con mermelada con mantequilla el pan SABÍA A AJO. Un asco.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a M3ria