“Robo a mano armada . Las patatas”
Opinión sobre: Trivilorio Tapas

Trivilorio Tapas
Clasificado como N.º 401 de 460 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Robo a mano armada . Las patatas bravas carísimas , con sabor a pescado . La comida frita en el mismo aceite , sabe todo igual . Un botellín 2,50 . No lo recomiendo . Dos rondas y no pago la hipoteca .

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 628gusr
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Hemos ido a tomar algo antes de comer, una cerveza+ nestea+ bravas= 12,45€

Lo que no sabía es que las patatas venían con virutas de oro o algo parecido porque para cobrar 6,45€...
Algo especial tienen que tener, no lo he encontrado.

Una vergüenza los precios. Última vez que voy.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a angelajQ1980MB
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos a tomar unas cañas con unas bravas.
A diferencia de otras mesas de alrededor, nuestras patatas eran las típicas de bolsa congeladas (se habrían acabado las “buenas”???) con un chorrito prácticamente inexistente de una salsa de bote y acompañadas de un pan quemado del día anterior. Nuestra sorpresa ha llegado cuando traen la cuenta y la broma de las patatas ha costado 6,55€. Jamás me han cobrado ese dinero por unas bravas en una terraza, un timo en toda regla, desde luego para no volver!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a anap6x
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que me quede sorprendido del bajón que ha dado el sitio . Todo bastante sucio , cuidan muy poco los detalles , las tortillas con peor pinta que he visto nunca , pedí unas tostadas y no podían estar peor puestas , plato sucio tomate mal untado, pan del día anterior... para no volver jamas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ecediac
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de raciones, en especial huevos rotos. La comida estaba buena, aunque nada del otro mundo y buena atención.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a seleniuus