“Excelente”
Opinión sobre: Momo

Momo
Clasificado como N.º 180 de 468 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención extraordinaria. Comida muy rica, especialmente los calamares. Buenos precios, para la zona que es. En resumen, todo perfecto. Además está muy bien ver que un establecimiento respeta y hace respetar las normas Covid.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a JAmbrosioJ
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Momo es un bar cafetería con mesas al fondo donde puedes disfrutar de unas tapas. En nuestro caso, pedimos 3 platos para dos personas a la hora de la cena: media tapa de croquetas de boletus, bravas y media de fritura de chipirones y verduras. Todo rico y bien de precio: 11€ con las bebidas.

Bien de sabor y además con las frituras te dejan unas sales especiadas para añadir al gusto.

En la carta tienen lasañas y varios bocadillos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ingecocinero
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar porque estaba enfrente del hotel (Rice) y la sorpresa fue total. Comimos buen trozo de tortilla de patatas, queso,cebolla y York más un café. Las tostadas de mantequilla y mermelada riquísimas. Al día siguiente repetimos. Las tortillas son de varias clases como berenjenas con queso, etc. Deben tener más cositas en la carta, que no probamos porque nuestra idea era picotear por el centro. Por la noche no cabía un alfiler. Por la calidad y amabilidad merecen nuestra máxima puntuación

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 357gad