“Mejores pinchos !!!”

Clasificado como N.º 34 de 468 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 13 - USD 26
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Establecimiento emblematico de Burgos recien rehabilitado gran barra de tapas y pinchos dos comedores y amplia terraza de verano.Ensaladas, embutidos ibericos, tostas, calamares, codillo, sepia a la plancha huevos estrellados.Tambien contamos con hostal**.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varios locales y este sin duda era el q mejor variedad de pinchos tenía. Mini-burguer, tortillas, etc. Sacan bandejas continuamente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a diegolp84
Escribir una opiniónOpiniones (1,214)

10 - 14 de 1,214 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mis dos hijas y yo y primero de todo el servicio es bastante regular nada de simpatía y más bien distancia, prisa y falta de atención. Y la comida nada especial, buena la brocheta de cordero.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a abBilbao
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en Burgos y nos sentamos en este restaurante a comer. Buenas porciones, bien de precio y la comida bastante buena. La carne (creo que era vacío lo que pedimos) estaba sabrosa.

Agradécele a Ro_del_sur
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En el listado de comidas destaca la paletilla ibérica en la cual te sirven serrano, se lo dices, te la cambian y no pasa nada, pero que pase en su plato de la casa que es la ensalada rimbombin, aquí ya mosquea, pone ibérico y te encaloman serrano, por lo demás bien, correcto, podrían demostrar más simpatía, cara al público es importante!

Agradécele a Jorjoso
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas y buen servicio.Un sitio muy agradable y con muy buen ambiente.No dejes de venir si visitas Burgos.

Agradécele a Vicenjal