“Muy buen tapeo”

Clasificado como N.º 34 de 482 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 13 - USD 26
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Establecimiento emblematico de Burgos recien rehabilitado gran barra de tapas y pinchos dos comedores y amplia terraza de verano.Ensaladas, embutidos ibericos, tostas, calamares, codillo, sepia a la plancha huevos estrellados.Tambien contamos con hostal**.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar unas tapas de camino a casa y nos gusto mucho! Variedad de tapas, calidad y rapidez de servicio.
Muy buena la tortilla de patata, la morcilla y el pisto!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a isaisita84
Escribir una opiniónOpiniones (1,240)

14 - 18 de 1,240 opiniones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió! No era nuestra primera opción pero superó nuestras espectativas. Recomendable. Todo riquísimo!

El Ferrero de morcilla y las croquetas muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a elisabethduran
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por la recepcionista del hotel, disfrutamos de sus tapas y quedamos satisfechos por la calidad de su producto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a FranciscoGomezMar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Lamentable los precio de lAs consumiciones suplemento de terraza por sacartelo tu te contestan que lo marca la máquina

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a hernando1970
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Estábamos buscando un lugar para cenar unas tapas y encontramos este sitio que tenía en las paredes anuncios de varios premios y que había cola esperando para sentarse a fuera y con la terraza llena. Normalmente suele ser indicativo de que se come bien por lo que nos pusimos a la cola. Fue una muy buena decisión.
El personal muy atentos y rápidos, servicio de mesa muy bueno. La comida todo lo que probamos estaba excelente, cogimos varias tapas para probar más cosas a compartir entre todos, todo de muy buena calidad y con raciones generosas.
El precio éramos cuatro adultos y una niña, cogimos si no recuerdo mal 5 tapas diferentes y unas croquetas para la niña, botella de vino, bebidas y cafes y salimos a menos de 20 euros por cabeza, la niña no cuenta en el precio obviamente.
Si vuelvo a Burgos voy a repetir seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rugues_1981