“Mucho picante y especie, poca calidad”
Opinión sobre: Restaurante Casa Martín

Restaurante Casa Martín
Clasificado como N.º 119 de 487 Restaurantes en Burgos
Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Para no repetir. Hemos estado en varias ocasiones y bien, pero la semana pasada estuvimos y la calidad y los platos dejan mucho que desear. Pedimos arroz com bogavante estaba picante y con muchas especies. De postre pedimos tarta de queso, estaba sin cuajar y la tuvieron que retirar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 567sy
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Volveremos, hemos comido muy bien, con una gran atencion!! El local nos ha encantado!! Buena relaccion calidad precio!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Escape36853316378
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezamos por el principio. Habíamos reservado con antelación. Mesa para dos y arroz de Carabineros. Llegamos cinco minutos antes. Nos sentaron. 18 minutos para ponernos la bebida y el pan. Ya tortas de aceite no había. A las cuatro menos cinco nos ponen unas gambas al ajillo que habíamos pedido. A las cuatro el arroz. Nos lo ponen en la mesa y se va la Camarera. Hay que llamarla para que nos lo sirva. Los carabineros uno fresco y bonito otro atrasado pasado y con mal sabor. Muy mal. El producto y el servicio pésimo. Fue una pena.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a tommylazaro
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Era la primera vez que iba pues me habían hablado muy bien de éste sitio y la verdad es que me defraudo, pedimos tres nécoras a la plancha y estaban buenas pero por el tamaño y el precio (12 euros cada una) me pareció abusivo, como no tenían berberechos gigantes pedimos unas almejas a la marinera y nos las pusieron con una salsa super picante y unos chopitos pequeñísimos (5 por 22 euros) que no eran nada del otro mundo. Lo mejor el pulpo a feira (las raciones me parecen muy pequeñas para el precio que tienen) y el vino.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Artxi13
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Comida especial. Un lugar para disfrutar. Todo muy bueno y el servicio mejor. Pedir Albariño "Flor de Carme" muy muy bueno sabor de la ría.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Miguel Angel S