“Menu diario normal y algo”
Opinión sobre: El Soportal

El Soportal
Clasificado como N.º 92 de 471 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: USD 13 - USD 24
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Disfruta tapeando por el centro con nuestra variedad de tapas y no dejes de probar nuestros clásicos de tapeo como las patatas bravas, cazuelitas y canapés variados, tigres, tortillas rellenas y las novedades que hacemos a diario. MENU DIARIO 12,80€ COMIDAS Y CENAS.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu diario normal y algo caro. Nos decidimos por este sitio por su ubicación. La comida no es nada del otro mundo. Atención rápida

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sermave
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Menú de 14€, todo muy bueno, fueron muy rápidos y amables. Revuelto de morcilla, bueno y abundante, pescado muy rico y postres caseros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ANNA R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para comer y un chico nos oyó y nos recomendó venir a este restaurante.
He de decir que nos atendieron genial, rápido y comida casera y abundante, vamos lo recomendamos 100%.
La camarera muy muy atenta. Volveremos!!!

1  Agradécele a MaryRubio39
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

camarera simpatica profesionales, estupendo menu. pleno centro de Burgos, variedad y postres caseros riquisimos. Lo recomendamos volveremos

Agradécele a RoCelidet
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De tapeo por Burgos: sitio con camarera muy simpatica y profesional, comida estupenda. La situacion en pleno centro, variedad y postres caseros riquisimos. Muy recomendable.

Agradécele a enkaralvi