Lo más destacado según el crítico
Espiritualidad

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
joisola
Blanes, España
mediante dispositivo móvil
gratísima sorpresa

visitamos la cartuja de Burgos por consejo de nuestro guia. una sorpresa increible. salimos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
magda2362
Tarragona, España
Leer las 1,372 opiniones

Experiencias recomendadas en Burgos y sus alrededores
desde USD 131.09
Opiniones (1,372)
1,372 resultados
1,026
1,026
1 - 6 de 1,372 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Remanso de paz y espiritualidad a 3 km de Burgos, donde se puede ver el sepulcro de los padres de Isabel la catolica así como el retablo y numerosas obras de arte

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a joisola
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

visitamos la cartuja de Burgos por consejo de nuestro guia. una sorpresa increible. salimos fascinados

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a magda2362
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los cartujos no cobran entrada, la visita es agradable y si te gusta el arte ese altar mayor es sencillamente apoteósico, me decepcionó un poco la tienda de recuerdos pero el personal es sencillamente magnífico y muy agradable.
Es un must de nuestra herencia cultural, si vas a Burgos deberías visitar esta maravilla del gótico español.

1  Agradécele a PedroMdB
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité con mi familia este lugar el sábado 30 y me gustó. Llegamos por la tarde, antes de la apertura, y aquello es un remanso de paz. Se visita la iglesia y un patio. El retablo es digno de la visita, impresionante. También los sepulcros reales, tallados por Gil de Siloé, por encargo de la reina Isabel la Católica. Es gratuito y sólo se paga la voluntad.

1  Agradécele a Apple072
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gran desconocida en el turismo de Burgos ...pero un lugar para no perderselo.impresionante sitio rodeado de paz y tranquilidad

1  Agradécele a 411raulb