“Comida”
Opinión sobre: Casino Restaurante

Casino Restaurante
Clasificado como N.º 323 de 460 Restaurantes en Burgos
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Pedimos dos vermuts con gaseosa que resultaron gaseosa con algo de Martini, cobrado bien. Los platos no estaban limpios con restos del lavavajillas. La comida normal unos callos y u morcilla de Burgos por aquellos de hacer patria. El camarero Javier, joven, tardó un poco en servir, pero amable y respetuoso el otro camarero absolutamente descortés.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a EvaM4037
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Desayunos y comidas con calidad aceptable y precios bastante adecuados, sin embargo los precios de las bebidas son altos, especialmente en la terraza. El tinto de verano es terrible....sinla menor duda del que venden envasado en el super

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en la plaza Mayor de Burgos.
Es carísimo.
Una cerveza y unas aceitunas 4,80 €.
No aconsejo este bar por lo caro que es...

Agradécele a jumarpefre
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy alegres y amables Alguno sin mascarilla o con ella mal puesta Hablando entre ellos muy alto Recomiendo tapas de croquetas y calamares Precios normales Lugar limpio y agradable

Agradécele a 472pilarr
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acaba el confinamiento y en la primera mañana que se puede desayunar me cobran por dos cafés y dos pinchos de tortilla 8,40. Me dice el camarero que en terraza - que era lo único permitido -no tienen precio de desayuno. Total, sitio vetado y a muchos conocidos se lo he contado para que no vayan.

1  Agradécele a fcbarcelona77