“Estupenda casa rural”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista del jardín Porche
Dormitorio planta baja
Dormitorio principal
Dormitorio doble
Cocina
Aseo con ducha planta baja
Baño con bañera primera planta
Vista jardín
Información turística
Burgos destino turístico
Situación casa
Plano situación Buniel
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Burgos, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ignacio R
Crítico de nivel 2
“Estupenda casa rural”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está genial, en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de Burgos. Los dueños encantadores. La pena fue que el tiempo no acompañó para poder disfrutar del porche y de la barbacoa

Respuesta de la dirección
14 abr 2017
Muchas gracias Ignacio por tu opinión. La verdad es que el fin de semana que estuvistéis no fue el mejor para hacer barbacoa y disfrutar del porche... podéis animaros a venir otra vez cuando empiece el buen tiempo. Nosotros estaremos encantados de teneros otra vez en nuestra casa. Un placer. Un saludo para los cuatro. Hasta otra ocasión!.
neotxa
Provincia de Guadalajara, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Acogedora y tranquila estancia en una casa encantadora”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Elegimos esta casa para pasar tres días en Nochevieja, siguiendo opiniones de usuarios y las conversaciones con el propietario nos terminaron de convencer. No nos equivocamos. Hemos pasado unos días en familia muy tranquilos en una casa muy preparada, totalmente equipada, calentita (cosa de agredecer en Burgos) y con posibilidad de llevar a nuestros perros, pues nos gusta viajar con ellos. Los dueños encantadores, accesibles y muy flexibles a la hora de facilitar todo al usuario. El billar da mucho juego, la casa tambien dispone de juegos de mesa y planos de Burgos así como de la zona. El porche y la parcela muy bonitos y acogedores. Nada de ruidos en la zona, ideal para descansar. Puntualizar que el pueblo, aunque pone en la web que tiene de todo no es así, pues sólamente tiene una gasolinera y un bar que es donde se puede comprar el pan. No hay supermercado. Los dueños de bar encantadores asi como la gente de la zona, mi hijo hizo amiguitos. La casa no dispone de internet, lo que puede ser un incoveniente. Personalmente, no lo eche de menos pues aqui vas a desconectar y se agradece. Un punto muy bueno es que está muy cerca de la preciosa Burgos, visita obligada, donde hay todo tipo de servicios. Sin duda repetiría y la recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
En primer lugar agradeceros el que estuvieráis alojados en nuestra casa rural, que comenzaráis el nuevo año en ella y que haya satisfecho vuestras expectativas.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Por nuestra parte, deciros que siempre es un placer tener a gente como vosotros en nuestra casa, y estaremos encantados de veros de nuevo si volvéis por Burgos.
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan

Escribió una opinión el 11 diciembre 2012

Olga
Escribió una opinión el 24 noviembre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2