“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Conde de León

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Opinión pendiente
ruedichel...
Santander, España
“Mejor imposible”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Fuimos este fin de semana a leon de despedida de soltera.eramos 6....el apartamento amplio y muy muy limpio...fácil aparcamiento(dejamos las s coches prácticamente en la puerta)está a 10minutos de la zona de vinos andando...el trato de Javier inmejorable...nos indicó sitios para ir y estuvo todo el fin de semana pendiente de si necesitábamos cualquier cosa....un 10...si algún día vuelvo a leon sin duda esta será mi estancia...quedamos encantadas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alvaro M
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es perfecto, muy equipado, muy limpio, y muy buena situación. Javier el anfitrión muy atento y encantador. Por ponerle algo a mejorar es que la familia q había estado antes era fumadora seguramente, pq olía aún a tabaco en toda la casa, pero poco más. Sin duda volveremos a este apartamento en nuestra próxima visita a León

Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Gracias por dedicarnos tu tiempo y por tu amabilidad. Os pedimos disculpas por el olor a tabaco que lamentablemente dejaron los anteriores huéspedes el mismo día de vuestra llegada pese a que tenemos prohibido fumar. Ventilamos todo lo posible hasta vuestra entrada ese día. Nos encantará volver a veros, un abrazo
ana l
“León ”
Escribió una opinión el 14 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Piso acogedor,bien situado, luminoso y cocina completa. Garaje al q se accede directamente del edificio. Muy buena atención del propietario.Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias por la amabilidad y simpatía de todo tu grupo, Ana. Ha sido un gran placer conoceros y nos encantará volver a recibiros próximamente.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 130
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar