“Fantástica estancia en cómodo apartamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
León, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Inesflore...
“Fantástica estancia en cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento cumplió con todo lo que las fotos y el anuncio prometían y hasta superó nuestras expectativas. La anfitriona no sólo nos recibió amablemente sino que nos proporcionó toda la información necesaria para aprovechar al máximo la estancia en León (folletos turísticos, horarios de autobús...). Gracias a que el apartamento estaba dotado de todo lo necesario, nos sentimos verdaderamente a gusto, como en nuestra casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Gracias Inés por tu opinión, vosotras también habéis sido las mejores huéspedes que he tenido, nunca nadie me había dejado todo tan limpio incluyendo las sábana y toallas que son parte de mi cometido.Con gente como vosotras da gusto estar en este mundo del alquiler turístico.
Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2