“Perfecto”

Miu japonés
Clasificado como N.º 94 de 560 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos para llevar un poco a ciegas, porque el formulario para hacer pedidos a domicilio no es muy claro pero acertamos de lleno. Nos encantó, todo preparado a puro mimo y el detalle de que te regalen bebida por cada 15 euros de pedido es algo a tener en cuenta.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Cizasile
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tu valoración y tus palabras.

Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y tu valoración nos ayudara a mejorar.

¡Esperamos que volváis a disfrutar de una experiencia Miu!

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos por segunda vez, ya que la primera nos gustó mucho y decir que nos volvióa encantar. Buena atención y comida excelente.

Agradécele a Tomy_Haro
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu valoración. Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio y que disfrutéis de una experiencia Miu Japonés León única. ¡Te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Todo muy rico y muy buena atención. Uramaki de Langostino delicioso. Foie maki delicioso. Mesas espaciadas y local muy acogedor.

Agradécele a Esparta E
MiuJapones, Marketing en Miu japonés, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegra ver que te ha gustado nuestro restaurante y hayas podido disfrutar de una buena experiencia Miu Japonés. Trabajamos duramente para que así sea :)

¡Vuelve cuando quieras!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

El espacio, bonito, cómodo, seguro; la vajilla, bien elegida; el personal que atiende, muy profesional y amable. La comida me gustó, estaba sabrosa y bien hecha. Con un precio muy asequible para la experiencia que ofrecen.
Y me gustó mucho la música.

Agradécele a Road719569

Muchas gracias por tu valoración.

Nuestra calidad de la comida y el buen trato son puntos que trabajamos duramente para que podáis disfrutar.

Esperamos que tu vuelta sea pronto.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Estuve el miércoles 5 de agosto cenando. Restaurante acogedor, limpio y con las medidas anti Covid-19 en regla.
El personal en todo momento excelente, sonrientes, amables y dispuestos.
La comida falla y precio también, y aunque todos sabemos que las opiniones son subjetivas, evidentemente, procedo a explicar el porqué.
Para el que nunca haya estado en Japón y comido su comida tradicional, entiendo que guste y pase por bueno al no poder comparar. Para los que hemos estado allí varias veces, y disfrutado de la comida japonesa (ojo que en Japón también se puede comer mal) pues la comida de este restaurante no es buena, sencillamente porque no está cocinado al estilo japonés.
Errores varios: el tipo de aceite utilizado, el exceso de grasa en todos los platos calientes y las salsas, que no me cabe la menor duda de que son de bote. Por eso más bien podría decirse que es comida al estilo chino, y no japones que es mucho más delicada y por supuesto nada grasa.
No sería justo punturarlo como deficiente porque la comida no estaba mala, y el personal es sin duda lo mejor del restaurante. Pero no puedo aprobarla como japonesa.
Y para finalizar, el precio no está a la altura de la comida que no es japonesa. Esto es habitual en las franquicias.

Agradécele a E6053PIjonathans

¡Hola Jonathan!

Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, trabajamos duramente para que disfrutéis del mejor servicio y podáis vivir la mejor experiencia en nuestro restaurante. Haremos llegar a nuestro personal tus palabras. Del mismo modo, lamentamos que no fuera todo de vuestro agrado, haremos lo posible para mejorar.

Esperamos tu vuelta, un saludo.