Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (863)
Filtrar opiniones
863 resultados
Calificación de viajeros
217
366
203
47
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
217
366
203
47
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 863 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estancia la realizamos en una buena habitación (suite) con buenas vistas y reformada, pues no se escatimó en el precio durante la contratación, sin embargo el hotel si que escatimó en:
- La calefacción/aire caliente, pese a que era un fin de semana frio, no funcionó;
- El desayuno buffet de 12€/persona, en total 48€ por estancia (2 personas/2 noches), donde lo mínimo es esperar un desayuno de nivel medio alto, incluso muy alto, no llega ni al nivel de calidad ni de máquina expendedora de estación de autobuses de país de tercer mundo. Entiendo que la situación generada por el coronavirus haga que el buffet esté más limitado, pero no creo leer en ninguna normativa que la calidad tenga que ser la mínima, sencillamente decepcionante. Querer ganar dinero a base de poca cantidad y poca calidad hace que la experiencia global sea negativa.

Consejo sobre habitaciones: Evitar el desayuno.
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlinosRaitan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Méndez, Director General en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios, de los que tomamos buena nota.

Un cordial saludo y hasta pronto.

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la habitación muy bien y la cama muy cómoda. La ducha se salía el agua, nos alojamos en dos habitaciones y en las dos se salía el agua de la ducha. El desayuno muy mejorable, era muy escaso y sin variedad, no era propio de un desayuno buffet, no ´había ni nos ofrecieron nada caliente (huevos revueltos...) y no creo que se justifique por las medidas para el covid, He estado en otros hoteles donde se mantiene el buffet amplio con todas medidas de seguridad, facilitando pinzas y bandejas individuales para servirse, o bien con alguien sirviendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nuria545888
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Méndez, Director General en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nuria, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios.

Un cordial saludo y hasta pronto.

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace unos años nos alojamos en este hotel y también nos gustó mucho. Por eso hemos vuelvo. Ahora nos ha tocado una habitación reformada, así que ni tan mal.
Nos hicieron control de temperatura al entrar (por cierto, después hemos ido a 4 hoteles en Galicia, y en ninguno lo hicieron). Nos recomendaron buenos bares de poteo. Recomendable también la cafetería en la terraza.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a guse276
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Méndez, Director General en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, te damos las gracias no sólo por tus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Un cordial saludo y hasta pronto.

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encantados con este hotel. La ubicación es inmejorable, la limpieza excelente, habitación amplia, camas y almohadas muy confortables, silencio sepulcral, trato muy amable y eficiente. Un detalle que me encantó, la habitación la abres con la aplicación del movil que te descargas. No tienes que estar pendiente de la tarjeta. Realmebnte muy satisfechos con el hote y su personal.
gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ABelloC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Méndez, Director General en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano su experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Un cordial saludo.

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer al hotel la maravillosa habitación que nos pusieron, cama enorme, bañera,albornoces y 2 terrazas. Limpieza de 10, con muchas medidas contra el Coronavirus gel en cada pasillo, control de temperatura etc. 100% recomendable cerca del barrio húmedo de León, a un paso de la catedral. La verdad que volveremos en cuanto se pueda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a scirotdi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Méndez, Director General en Hotel Conde Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Nos hace mucha ilusión recibir estos comentarios de vuestra parte. Disfrutamos mucho de nuestro servicio y cuando alguien confía en nosotros para celebrar un evento de tanta importancia como un aniversario, más todavía.

Esperamos poder volver a veros muy pronto por aquí.

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones