“Mal servicio. El camarero muy majo”
Opinión sobre: Bar Morán

Bar Morán
Clasificado como N.º 493 de 568 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La comida está buena, el único problema que hemos tenido es con el servicio. Los camareros son algo lentos y tardan muchísimo en servirte. El precio es asequible y los bocadillos están muy bien. Quizá lo que me parece algo caro es la cerveza en la terraza, añaden de suplemento 50 o 1 euro de terraza cuando el servicio de ella es algo malo. Las medidas covid de limpiar las mesas cuando alguien se levanta no lo he visto. Decir también que uno de los camareros era muy amable y respetuoso, pidió perdón por el retraso y por todo, la otra camarera era muy borde y poco amable se dirigía a ti en un tono poco respetuoso, de repente nos dijo que había que pagar antes con un tono algo fuera de lugar. Creo que esa mujer de escaquea de su trabajo, sin embargo el chico sacó gran parte de la terraza adelante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a itziarv98
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Cobran lo que les da la gana, pero siempre a su favor. Tras reclamar, nos han vuelto a hacer otro ticket, bajando el precio de ciertos productos (¿¡!?). No volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 963tipit
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Frecuento mucho este lugar y sin duda es de mis favoritos de todo León.Cafe expectacular con gran variedad de pinchos y atención inmejorable.100%recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a aitorf888
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por dos copas de vino rosado (de la variedad prieto picudo) tomados en la terraza hemos pagado CINCO EURAZOS (insisto, no era Vega Sicilia sino un rosado de los que a ellos les cuesta 3 € la boteñla)

De tapa unas patatas con salsa de tomate picante.
Sinceramente me parece muy caro, una barbaridad.

Como se dice en un comentario anterior, no es 'hostelería' sino 'hostialería'. Me parece que con estos 'atracos en las terrazas' se acabarán cargando la costumbre de ir de vinos.

Acabaremos haciendo botellón o quedando con los amigos en casa psra tomar algo, tal y como se hace en muchos países de Europs.

Ya cansa tanta jeta ...

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Carleon1963
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La nueva "normalidad" en todos los morros!
Precios de terraza... pero de terraza de Plaza Mayor de Salamanca, Madrid o Florencia... Y éso que se ha liberalizado el uso de terrazas para la hostelería - en este caso "Hostialería" - y con esto del COVID no pagan tasas, pero que te cobren 3 euros por dos hielos ENORMES y una rodaja de limón en un vaso flauta ligeramente regados con vermouth DE LA CASA... Véase foto. Si es de marca, 4 euros. Indignante. En León, sin vistas al mar, ni nada... En un plaza tirando a normalita... Luego se extrañarán de que cierren bares. Para mí, uno menos. No está a la altura de León ni de lejos...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a emachado987