Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel a las afueras de Leon, personal amable tanto se recepcion como el restaurante. Menú del día estupendo. Para repetir muchas veces. En verano tienen piscina , que es otro aliciente. para grupos y eventos se lo mejor de León.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesurey
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos ir a pasar allí la Noche Vieja con amigos y estuvimos súper cómodos, la cena muy rica, nos encantó la organización y repetiremos. Luego la velada con cotillon y barra libre. Un poco mala la orquesta pero como íbamos con ganas de pasárnoslo bien no nos importó. Baile hasta las 5 que nos dieron el chocolate con churros. Estoy segura que repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sola62
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la periferia.
A destacar la sencillez y de todo el personal, gracias Toñi.
Comida acordé a lo esperado e instalaciones correctas dado que el hotel tiene bastantes años.
Estancia agradable de tres dias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ctjf2018
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días, el servicio de desayuno es muy malo, siempre faltaban cosas, platos, comida, fruta.... y las camareras son muy antipáticas rozando la mala educación, no se corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas. No volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a T353CDanap
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de León, a 5 minutos del centro, buenos precios, habitaciones básicas pero muy acogedoras. Trabajadores muy correctos y amables, fácil aparcamiento
A destacar la gran bañera que tenía la habitacíon.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alejandrofdezfdez