Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Éste hotel se encuentra bien comunicado puesto que está en una carretera, lo cuál es perfecto para evitar los atascos. Está muy limpio, habitación y baño grandes. Tiene un restaurante que ofrece menús. Comida buena y personal atento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a tamaraa350
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel a las afueras de Leon, personal amable tanto se recepcion como el restaurante. Menú del día estupendo. Para repetir muchas veces. En verano tienen piscina , que es otro aliciente. para grupos y eventos se lo mejor de León.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesurey
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos ir a pasar allí la Noche Vieja con amigos y estuvimos súper cómodos, la cena muy rica, nos encantó la organización y repetiremos. Luego la velada con cotillon y barra libre. Un poco mala la orquesta pero como íbamos con ganas de pasárnoslo bien no nos importó. Baile hasta las 5 que nos dieron el chocolate con churros. Estoy segura que repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sola62
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la periferia.
A destacar la sencillez y de todo el personal, gracias Toñi.
Comida acordé a lo esperado e instalaciones correctas dado que el hotel tiene bastantes años.
Estancia agradable de tres dias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ctjf2018
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días, el servicio de desayuno es muy malo, siempre faltaban cosas, platos, comida, fruta.... y las camareras son muy antipáticas rozando la mala educación, no se corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas. No volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a T353CDanap