“Bebidas Carisimas”
Opinión sobre: Casa Mando

Casa Mando
Clasificado como N.º 1 de 560 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Descripción: Casa Mando, en la calle General Lafuente s/n, en las puertas del Barrio Húmedo de León, aquí se puede saborear lo mejor de la gastronomía leonesa, platos elaborados con los mejores productos naturales de temporada y de la región: embutidos de León, legumbres de La Bañeza, verduras frescas de la huerta, carnes de animales criados en las montañas, lechazos de la tierra, pescados salvajes de Galicia y Asturias… Con un gran comedor dotado de un sinfín de rincones y cuatro privados de diferentes tamaños en los que gozar con intimidad y comodidad de nuestros manjares.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida buena, aunque sales con hambre... pagando 60 euros. Precio del vino muy elevado, el servicio fue lo mejor de la comida

Agradécele a romanoi840
Vamucaspain, General Manager en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios. Casa Mando se caracteriza por tener una grandísima carta de vinos con unos precios muy competitivos, la tenemos a disposición de cualquier cliente que la solicite y en nuestra web.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1,449)

8 - 12 de 1,449 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado la comida que hemos disfrutado en este restaurante, el servicio magnífico y todos los platos muy buenos. Para la calidad y el servicio el precio me ha parecido muy razonable

Agradécele a RosaG2105

Estimados Rosa, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por su calificación, que seguro ayuda a nuestros futuros clientes a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con un grupo de amigos y la verdad es que el restaurante es un sitio muy acogedor a parte de la buenísima calidad de la comida como las croquetas, huevos rotos con picadillo y el chuletón.
También me gustaría dar importancia a la fantástica atención de los empleados y sobretodo del encargado(Javier).
Lo recomiendo para todo tipo de comidas.

Agradécele a hugogH2190GM
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Javier, te damos las gracias no sólo por tus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras un inicio accidentado con la reserva, como si hubieramos anulado la reserva por un error informatico, ibamos cinco personas y nos colocaron en unas mesas redondas no muy comodas. Hablemos de la comida, de primero para picar, lengua curada con aceite y pimenton, mollejas cocidas con salsa y cecina con aceite - buenos, de calidad-. Despues un segundo cada uno - correctos - y los postres, los cuales no son su fuerte, decentes pero sin maravillar. Se desvivieron para complacernos y subsanar el error y creo que lo consiguieron.

Agradécele a 486josemanuela

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una comida fantástica, el servicio excelente , la comida muy buena y el sitio súper acogedor nos pusieron en un privado y nos sentimos súper agusto un lugar para recomendar a todos .

Agradécele a felipegO1786MT

“¡Nos ilusiona mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestras impresiones. Esperamos volveros a ver muy pronto!”.

Un cordial saludo.