“Cena increible”

Sibuya Urban Sushi Bar León
Pedir en línea
Clasificado como N.º 28 de 559 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy atentos y amables, la comida expectacular, de lo mejor que he probado respecto a sushi, recomendable 100x100!! Volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a saraiv96
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya León.

Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya León estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiremos sus comentarios con ellos . Esperamos volver a verla pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (452)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con dos compañeros de trabajo y salimos muy contentos la verdad. Pedimos una ración de Ebi Furai que eran como unas gambas con una fritura, que estaban bastante ricas. Un Freestyle de 28 piezas que nos supo a poco de lo buenas que estaban, pero tengo que reconocer que al ser impares las teníamos un poco mal repartidas y no pudimos probar todos de todas las piezas. También pedimos un Classic Roll que no estaba muy bueno, lo recomiendo. Pero lo que más me gustó fue el Sibuya Flamed, para mí fue el plato estrella. De postre unos mochis y una tarta de queso, para mi parecer los postres no son su fuerte.

1  Agradécele a Diego R

Estimado cliente,

Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya León estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiremos sus comentarios con ellos . Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida mediodía el 7/7/20. Desastre, si os gusta la cocina japonesa, ! No vayáis ! El supuesto atún del sashimi con un color gris perla muy sospechoso. El arroz de los maki penoso..la ensalada sunomono salada hasta decir basta..se salvaba el crab bao.los camareros te ignoraban...NO VOLVEREMOS .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Usuario362
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hay que llamar para reservar porque sobre todo el fin de semana está casi siempre, muy buena terraza para cenar.

Agradécele a 540juniora

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado un grupo de amigos un muy bien todo los camareros muy amables los entrantes muy buenos y el sushi lo mejor Volveremos

Agradécele a maragato2018

Estimada cliente,