“Fotos 100 % reales buenas cálidad”
Opinión sobre: La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar
Clasificado como N.º 14 de 591 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Descripción: Restaurante de gastronomía innovadora, donde la protagonista es la Hamburguesa Premium, elaborada con ingredientes de primera calidad. Nos encontramos ubicados en la zona monumental del Salamanca, muy cerca de la Plaza Mayor.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien ubicado, tranquilo, limpieza y sensación de seguridad, amabilidad y sobre todo las fotos de la carta se corresponden con la realidad, hamburguesas generosas y muy bien presentadas, raciones de ensalada y patatas generosas, volveremos

Agradécele a Juanabc1
LaPepita, Director de Relaciones con Clientes en La Pepita Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Juan! Muchas gracias por compartir tu opinión.
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante.
¡Te esperamos de nuevo! Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto! Mucha limpieza, camareras muy atentas y amables. Hay muchísima variedad para elegir, y tienen tan buena pinta todas ...que es difícil elegir!
Las raciones de hamburguesa y patatas son generosas.
La única pega que pondría es que las salsas (que pagas aparte) la cantidad, es un poco escasa.
Repetiremos sin duda alguna.

Agradécele a Q1564GVmartas

¡Muchas gracias por la visita y la valoración !
¡Os esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

La comida es excepcional en relación, calidad-precio. Recomendado 100%.
Sin duda volveremos muy pronto.

Agradécele a LolaLolita2222
LaPepita, Director de Relaciones con Clientes en La Pepita Burger Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2020

Muchas gracias Lola !!! Bienvenidos al club de los #Pepitalovers!

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020

Estuvimos toda la familia tomando una hamburguesa en este restaurante. Es un restaurante muy bien situado cerca de la Plaza Mayor y en un lugar muy tranquilo con tránsito peatonal.

Elegimos la terraza por eso mismo, por tomar el aire y estar tranquilos hablando. A veces en los locales se hace más ruido.

Hay mucha variedad de hamburguesas y algunos aperitivos para picotear. Yo me comi una hamburguesa con Foie que estaba muy buena. Para los peques hay la opción Menu en la que les entra la hamburguesa, la bebida y el postre (un helado).

Los postres son tipicios americanos, a destacar el Cheese Cake. La relación calidad vs precio está bien. El precio va muy relacionado con la calidad de sus hamburguesas.

Si vais en fin de semana os aconsejo reservar ;)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nayelicr78

¡Gracias por la visita y la recomendación !
Nos encanta leer comentarios como el tuyo.
Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante. Un saludo!

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para tomar una hamburguesa de calidad, buen producto, buena atención y rapidez a la hora de servir los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Corvillo7

Muchas gracias por la visita y por compartir tu experiencia en La Pepita
¡Hasta pronto!