“Defraudado”

Casa Paca Restaurante
Clasificado como N.º 202 de 607 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 12 - USD 58
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021

Pedimos de entrante, croquetas de jamón caseras, que según la carta, entraban 8 en la misma, hasta que nos sirvieron, vimos como en la mesa de otros comensales, servían croquetas con el tamaño típico, cuando nos sirven nos traen un plato con 14 o 15 unidades redondas de un tamaño de 2 cm aproximadamente las cuales sin poder asegurar tenían toda la apariencia en sabor de ser industriales, evidentemente, ni un tropezón de jamón por ningún sitio.
Como plato principal, pido según carta, un entrecot de res de + de 48 meses y nos sirven la carne cortada en trozos, algo que me extraño , pero no le dimos mayor importancia. La comida salió a poco más o menos 40 euros por persona, sin tomar vino, solo una cerveza y agua y sin postre.
Cuando salimos del local, vemos que tienen unos carteles con una promoción, en la cual entran: Gambas, Arroz Meloso, Chuletón troceado ( el mismo que me pusieron ), postre y vino por 39 euros por persona.
Una pena, me sentí engañado, evidentemente, no volveré.

1  Agradécele a Lanciero
Escribir una opiniónOpiniones (2,024)

22 - 26 de 2,025 opiniones

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021

Nos sentamos sin ver referencias. Después de una hora de espera vino a tomarnos la comanda el que parecía encargado o dueño, sin respetar ningún tipo de medida anti-COVID, empezando por la mascarilla. Cuando pedimos varios platos de la carta, al parecer no de su gusto, el trato fue inopinadamente maleducado, desagradable y faltoso como nunca nos ha pasado en ningún sitio. La circunstancia merecía una hoja de reclamaciones, más que nada por prevenir a futuros incautos, pero no quisimos perder tiempo con una persona incapaz de la más rudimentaria cortesía social. Muy cerca cenamos en otro local, con comida exquisita y trato excelente y familiar.

1  Agradécele a xosefirmu
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pena, en atención al cliente, la comida recalentada sin calidad de ningún tipo, una pena de las grandes.
Las paletillas hechas de no sé cuándo y calentadas y n microondas, le pregunto por una hamburguesa para la niña, y mi hija como bicha , le dice (Que lleva la hamburguesa?) y señor prepotente que no lleva uniforme le contesta:( lo mismo que las de Mc Donalds, pero con buena calidad), cuando vino la hamburguesa, una airé asquerosidad, nunca en mis viajes he comido tan mal.
Salamanca es un sitio espectacular para comer, pero este sitio es de pena.

1  Agradécele a AGA_observando
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo positivo. Ningún “pero” a los platos. Al contrario, algunos como los boletus plancha con huevo campero o mi Hamburguesa de solomillo son excelentes. El servicio es otro cantar. Precipitación y desconcierto en la entrada (además no encontraban mi reserva) y unos tiempos entre platos que rozan el eón. Sorprendente la música ambiental: camareros vestidos a la francesa mezclados con pop español de última generación que sin impedir la conversación no pega y está demás Iago alto. Para acabar, en la Semana del Bonito no te ofrecen bonito y el atún (en carta) se ha acabado. Mi opinión? Exceso de mesas entre local y terraza. Insisto, la comida excelente, pero nos hemos ido sin postre ni otra cosa por agotamiento tras casi dos horas y media.

1  Agradécele a 858jos_antoniod
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de la terraza regular, nos tomó nota una persona que no fue muy agradable, no llevaba uniforme como el resto de camareros y metre (no sé si era el dueño).., la camarera si nos atendió muy bien. La comida vino rápida, paletilla muy dura y seca. Albóndigas con curry rojo seca no sabía a curry y la carrillera si estaba bastante buena.
3€ por persona en pan y servicio...

1  Agradécele a May g