“Pesimo”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Reservamos para comer con unos amigos.
El precio es una completa barbaridad para la cantidad que ponen en los platos.
Por partes ire comentando:
Pedimos cochinillo(racion para media persona,un plato que se quedaba muuuuuuy corto y un poco de ensalada de las bolsas de mercadona) y chuletillas de cordero: venian seis mini chuletitas con patatas congeladas y nos cobraron 20€, totalmente increible.
La cerveza... un disparate. Cerveza aguila por 3€, que no era ni un tercio.
Las cantidades dejaron mucho que desear... bastante decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a caramoreslf
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La App no permite subir pantallazos, así que daré los datos por orden cronológico.

1.- Hoy es 1 de mayo; mañana es el Día de la Madre.

2.- Reservé mediante la aplicación para comer mañana con mi madre. La reserva se confirma mediante el habitual correo a las 17:49h.

3.- A las 20:52h recibo otro correo con la cancelación de la reserva. A las 20:52 de la víspera del Día de la Madre… ¡¡Qué menos que llamar!!

Esta es la última reseña que voy a poner sobre este restaurante porque, obviamente, no volveré a comer ahí ni aunque me invitasen.

No sé cómo será ahora la comida, pero como esté al nivel de su formalidad, están apañados.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Cupecete
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de Navidad había mucha gente y no controlaban el aforo.
No controlaban. Tapas regulares. Mal servicio. Descontentos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a salmantina1923
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Estuvimos un día comiendo el menú y otro cenando de raciones. Los dos días muy bien. El.personal muy atento y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a María José B
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un vermouth casero de barril buenísimo por 1,70 euros. También comimos una tapa de chorizo al vino por un euro. Relación calidad-precio inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juaris25