“Comida agradable”

De Sara
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 421 de 603 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 1 - USD 18
Descripción: Cafetería situada en el centro de Salamanca con amplia variedad en tapas caseras, tostas y montados. También disponemos de raciones y platos combianados, todo a un precio económico
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

El servicio excelente, la comida muy buena, lo recomiendo al 100%, el trato ha sido inmejorable, además económico

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a encarnaci_nb2021
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que entrábamos y nos gustó para cenar de pinchos o raciones, en nuestro caso los nuggets (caseros y abundantes, aunque alguno un poco crudin, pero con un adobo rico) y la tosta de magret merece la pena... Habrá que seguir probando... Ya que las patatas creo que una vez más del congelador a tu mesa.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Merbogajo
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Elegimos celebrar una cena en familia porque solemos ir muy a menudo.Pero fue decepcionante en todos los aspectos .Para empezar sacaron una tortilla que no se que parecía bueno si como la que lleva el arroz tres delicias para rematar estaba quemada y aceitosa.Las croquetas igual quemadas ,los calamares escasos y grasientos .El pollo rebozado salado y quemado.Para finalizar mal servidos por los camareros corriendo y estaban como queriendo que nos fuèramos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 459anacristinag
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía buena pinta por fuera.. pero nos hemos llevado una gran decepción.
Más de 25 minutos de espera para que nos recogieran la comanda, más otros 20 para que nos sirvieran la ración. Que por cierto, se suponía que era de croquetas caseras pero llamarlas congeladas se queda corto... Además de esperar otros 15 minutos para los montaditos con queso transparente, bacon que no sabíamos si era jamón o bacon y el pan frío.
Es una pena porque tenía buena pinta, pero no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Hermioneintelligent
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

25 minutos para que nos cojan la comanda y otros 25 para servir. Los montaditos todo pan, fríos y sin rellenar. Las croquetas te las venden como caseras y no lo son. La atención es grosera, desconsiderada y borde. En resumen, para evitar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Antonio P