“Increible”

lun., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 59 de 595 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 41 - USD 53
Descripción: Un sitio distinto para comer buenas carnes y pescados a la brasa o al horno y para tapear en nuestro piso de arriba a base de raciones y tostas. Todo en pleno centro de Salamanca.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es increíble, la primera vez y la segunda. Sin duda repetiremos con una tercera. Trato genial, dueño muy atento y descripción de los platos muy detallada. Aconsejable sin duda.

Agradécele a 712alvaroa
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que este restaurante me ha dejado sin palabras. Probamos hace un año y a mi pareja le encantó, para mi, fue un restaurante sin más sin embargo hoy hemos vuelto a repetir y resalto que me ha impresionado de tal manera que sin duda volveremos una tercera vez. Muchas gracias al dueño que nos ha aconsejado dándole igual el tiempo que invirtiese hablándonos de sus platos más fuertes que sin duda no se equivocaba. Alucinados con el pulpo, los lingotes la pluma y esos pedazo de postres caseros. Mil gracias por dejarnos disfrutar de esta pedazo comida.

Agradécele a natayeri
752alberto, Propietario en Taperia Restaurante La Jara, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Buenas, gracias ante todo por sus palabras, nos anima a seguir dándolo todo por nuestros clientes.

Fue un honor tenerles en nuestra casa.

Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina excelente, comida con toques modernos ,muy buena toda la comida ,el servicio muy bueno y atentos con una atención especial

Agradécele a joaquinac940
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Comida espectacular fuimos seis personas y comimos distintas cosas y todo buenísimo los camareros muy amables y atentos todo el tiempo y como colofón al final nos regalaron mascarillas volveremos muy pronto gracias

Agradécele a rebecag817
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto, elaboración y atención. Sitio estupendo. Para volver una y otra vez. Las manitas, el rodaballo y el arroz con leche merecen un monumento. Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kikol881
752alberto, Propietario en Taperia Restaurante La Jara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Buenas, nos encantó recibirles en nuestra casa y que todo estuviera a la altura de sus expectativas.
Gracias por su visita y un saludo.